Noticias

CONTINUACIÓN

'Ray Donovan' renueva por una segunda temporada

Tras sus magníficos datos de audiencia, Showtime ha decidido renovar la serie protagonizada por Liev Schreiber.

Publicado el 17 Julio 2013

La serie 'Ray Donovan' tendrá una segunda temporada. La ficción protagonizada por Liev Schreiber se estrenó en Showtime el pasado 30 de junio y se convirtió en el mejor estreno de la historia del canal de pago norteamericano tras reunir a 1,35 millones de espectadores, un dato que ha sido superado en sus dos episodios posteriores emitidos hasta ahora (1,56 millones de espectadores en el segundo episodio y 1,45 millones en el segundo). De esta forma, la serie coprotagonizada por Jon Voight mejoró en un 15% los resultados obtenidos en su segundo capítulo con respecto al primero, convirtiéndose en el primer drama de la historia de Showtime que mejora tras su debut, según informa The Hollywood Reporter.

"La primera temporada de 'Ray Donovan' está encaminada a convertirse en la más grande que jamás hemos tenido", declara el presidente de Showtime Entertainment, David Nevins. "Ann Biderman y el extraordinario equipo creativo, junto con el brillante reparto encabezado por Liev Schreiber, han producido uno de los nuevos dramas más rompedores del año. Estamos muy orgullosos y entusiasmados con la idea de crear otra temporada", añade el directivo.

Liev Schreiber, protagonista de 'Ray Donovan'

Liev Schreiber, protagonista de 'Ray Donovan'


'Ray Donovan', la historia de un especialista en solucionar los problemas


'Ray Donovan' sigue la vida del personaje homónimo interpretado por Liev Schreiber, un especialista en solucionar los problemas de la gente pero incapaz de hacer frente a los suyos propios. Se encarga de eliminar cualquier obstáculo que se le presente a la gente más influyente de la ciudad: consigue que los escándalos y las situaciones comprometidas desaparezcan y que las personas problemáticas se marchen. Sin embargo, Ray es incapaz de resolver las dificultades de su vida, que se acentúan cuando su padre Mickey Donovan (Jon Voight) sale inesperadamente de prisión y trastoca aún más su delicada relación con su mujer (Paula Malcomson) y con sus hermanos (Eddie Marsan y Dash Mihok).

Jon Voight y Liev Schreiber en un fotograma de 'Ray Donovan'

Jon Voight y Liev Schreiber en un fotograma de 'Ray Donovan'


El estreno de 'Ray Donovan' mejoró en un 25% el debut de 'Homeland' en Showtime


Sin lugar a dudas, Showtime ha acertado en su estrategia de estrenar la última temporada de 'Dexter' esta primavera en lugar de realizarlo en otoño como venía siendo habitual. Su intención era que el estreno de la última etapa de la serie protagonizada por Michael C. Hall ayudase al debut de 'Ray Donovan', que este domingo estrena su cuarto episodio. El resultado fue arrollador, y es que tras el estreno de la octava temporada de 'Dexter' (que inició su mejor arranque de la historia con un promedio de 2,5 millones de espectadores), 'Ray Donovan' aprovechó la fiebre de la ficción y se alzó con 1,35 millones de espectadores, superando incluso a 'Homeland' que también se estrenó después de 'Dexter'. Subió así un 25% respecto a la ficción protagonizada por Claire Danes.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me alegro mucho. Pero debe tener un poco de más ritmo.
14 Agosto 2013 21:40
Datazo. Lo malo es que muchas veces no funcionan en abierto por estos lares.
18 Julio 2013 03:51
No conocía esta serie, parece interesante.
17 Julio 2013 20:36
[maplab98] Pues eso, para ser la primera temporada son buenos datos, pero si tenemos en cuenta todas las series en las temporadas actuales son datos regulares.
17 Julio 2013 17:55
[jorgi9] Pero ninguna de esas que ha dicho ha superado el estreno de Ray Donovan, hay que tener en cuenta eso, y que de momento Ray Donovan lleva mejor trayectoria que todas esas que has dicho...
17 Julio 2013 17:44
[maplab98] Vale que tenga un buen comienzo con respecto a otros estrenos, pero no son magníficos. Magníficos son Dexter, Homeland, Shameless...
17 Julio 2013 17:18
[jorgi9] Es el estreno más visto de la historia de la cadena, y encima subió en el segundo capítulo xD Así que sí, magníficos xD
17 Julio 2013 17:08
Alaaaa, magníficos datos de audiencia... Como exageráis!
17 Julio 2013 16:03
solo he visto el primero, los primeros veinte minutos me parecieron un rollazo, luego mejoro. de momento vere el segundo a ver que tal pero no de momento no me ha enganchado
17 Julio 2013 14:23
Era de esperar con los pedazo índices de audiencia que está teniendo esta serie.
17 Julio 2013 13:58
ok
17 Julio 2013 13:28
Apuntada!!!
17 Julio 2013 13:04
pedazo de serie. me está encantado. otra obra maestra de Showtime :)
17 Julio 2013 12:47
 
Subir
6,3% El share anotado en 2006 por el tercer (y último) capítulo de 'Ellas y el sexo débil', uno de los mayores fracasos de Antena 3.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)