FormulaTV

INDECISO

El futuro de 'Punto pelota' sigue en el aire: Josep Pedrerol dejará Intereconomía si hay impagos

El presentador aún baraja la idea de irse a 13tv, aunque la oferta es a la baja.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 17 Julio 2013 11:44

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #243 de 1.989

  • 16

Intereconomía aún podría quedarse sin 'Punto Pelota'. Las palabras de Josep Pedrerol la semana pasada asegurando que volverían a la cadena de Julio Ariza el 12 de agosto parecían haber dejado claro el asunto de su permanencia, pero El Confidencial Digital apunta a nuevas informaciones que ponen en duda esta continuidad.

Al parecer, según este portal, Josep Pedrerol quiere continuar en Intereconomía, pero la situación económica de la cadena puede poner en peligro su permanencia. El presentador duda de que se vaya a pagar a tiempo y no se produzcan impagos, por lo que sigue valorando la idea de marcharse a otra cadena.

Josep Pedrerol durante su despedida de temporada de 'Punto Pelota' la semana pasada

Josep Pedrerol durante su despedida de temporada de 'Punto Pelota' la semana pasada

Como ya se informó hace unos meses, ese nuevo destino sería 13tv. La oferta de la cadena de la Conferencia Episcopal es más baja que la de Intereconomía, pero le aseguran que se pagará en el momento pactado todas las nóminas.

Josep Pedrerol y su equipo han llegado a estar cinco meses sin cobrar, por lo que la oferta es muy llamativa para ellos. El presentador de 'Punto Pelota' no quiere volver a pasar por la misma situación que hace unos meses, por lo que mantiene la duda del futuro del programa.

13tv apostará por una tertulia deportiva en la nueva temporada

En caso de que Josep Pedrerol se quedara finalmente en Intereconomía, 13tv sigue manteniendo su intención de tener una tertulia deportiva en su parrilla. Si no consigue que el presentador y su equipo cambien de cadena, lanzará otro espacio de producción propia en el que contarán con el equipo de deportes de Cadena COPE.

Además, hay una tercera vía para 13tv en lo que a su tertulia deportiva se refiere. Ahora que cierra MarcaTV, también piensan en la posibilidad de hacerse con el equipo de 'Futboleros', programa estrella de la cadena deportiva.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series