FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA DE RADIO

Daniela Blume sigue los pasos de Uri Sàbat y cambia Europa FM por Los 40 Principales

La presentadora de televisión y locutora comienza una nueva etapa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Julio 2013 22:30

Hace unos días saltaba la noticia del final de la etapa del presentador y locutor Uri Sábat en el programa radiofónico "Ponte a prueba" de Europa FM, para embarcarse en nuevos proyectos en Los 40 Principales, dejando en el aire el futuro de su compañera Daniela Blume.

daniela blume los 40 principales

Daniela Blume y Uri Sàbat

Finalmente también se ha hecho oficial el fichaje de la exconcursante de 'Splash! Famosos al agua' por Prisa Radio.

La que fuera presentadora de 'Comer, beber, amar' en Antena 3 con Josie y Pablo Albuerne, y colaboradora de multitud de programas de Telecinco como 'TNT' o 'Supervivientes', se convertirá en la pareja profesional de Uri en el nuevo proyecto que llegará en los próximos meses con el comienzo de la temporada 2013/2014.

Todavía no han transcendido los detalles de su nuevo destino en Los 40, pero lo que es seguro es que los miles de seguidores que mueven este joven y desenfadado dúo podrán seguir disfutando de las aventuras de los catalanes en las ondas.

Uri y Daniela se despiden de "Ponte a prueba" el próximo día 26 aterrizando en Los 40 a finales de agosto

Sin confirmación por parte de Atresmedia Radio sobre la continuidad de uno de los formatos más exitoso de su historia, el próximo viernes 26 a partir de las 23:00h, Uri Sàbat y Daniela Blume se despedirán de los seguidores del show en la emisión de su último programa. El 26 de agosto se estrenarán en su nueva emisora.

"Ponte a prueba" ha permanecido siete años ininterrumpidos en antena, dándo lugar a cuatro libros publicados con historias del programa, un premio Ondas al mejor espacio radiofónico, cientos de invitados populares y miles de locuras protagonizadas por los oyentes y el resto del equipo formado por Víctor Cortés, Laura Manzanedo y Venus.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series