FormulaTV

DECISIÓN FINAL

Raquel Mosquera finaliza la búsqueda del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Elegirá entre los cinco pretendientes finalistas o se marchará sola.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 18 Julio 2013 22:04

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Casi tres meses después de la llegada de Raquel Mosquera al trono de los corazones maduros de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que presenta Emma García en Telecinco, tomará una decisión final este viernes 19 a partir de las 12:45h.

Ferchu, Marcus, Víctor Manuel, Carlos y Ángel son los cinco pretendientes finalistas de la exconcursante de 'Expedición imposible' y '¡Mira quién salta!', entre los que posiblemente se encuentre el nuevo amor de la peluquera.

raquel mosquera mujeres y hombres

Raquel Mosquera y sus pretendientes finalistas

Raquel no tendrá que elegir necesariamente a uno de los candidatos para marcharse junto a él, también puede finalizar su trono tal y como vino, es decir, soltera.

Varios pretendientes, citas románticas, citas sin cámaras y algún que otro conflicto por parte de sus chicos a la hora de conquistarla, han sido los momentos más destacables de Mosquera en el espacio televisivo de Magnolia TV, desprendiendo su habitual buen rollo durante toda su estancia.

De aventurera a rompecorazones en Mediaset

'Mujeres y hombres y viceversa' ha supuesto el tercer programa de televisión en el que Raquel ha participado en pocos meses en el grupo audiovisual Mediaset España.

En enero del presente año concursaba con Leticia Sabater en 'Expedición imposible' de Cuatro, abandonando el programa a las pocas semanas tras ser expulsadas en una de las primeras etapas sufriendo después un brote psicótico.

En el mes de marzo se lanzaba a la piscina desde '¡Mira quién salta!', conviertiéndose en una de las favoritas llegando a quedar entre los ocho mejores concursantes, para acabar a finales de abril en el citado trono del programa de amor.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series