FormulaTV

SIMPSON VS. GRIFFIN

El crossover definitivo llega a Fox en 2014: 'Padre de familia' y 'Los Simpson' se unen en un episodio

La familia Griffin visitará Springfield y hará amistad con los Simpson.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 19 Julio 2013 10:30

La eterna guerra entre los admiradores de 'Los Simpson' y los de 'Padre de familia' está a punto de llegar a su fin. Los protagonistas animados de ambas series harán las paces en un nuevo crossover que Fox emitirá en otoño de 2014.

Los Griffin se irán de vacaciones a Springfield y se harán amigos de los Simpson
En este encuentro, participarán todos los miembros de ambas familias que tanto se han comparado por su éxito, a pesar de ser las dos del mismo canal y tener diferencias notables. Según informa TV Line, Fox ha decidido dar el paso definitivo y juntarlas y hacer de este experimento uno de los capítulos de 'Padre de familia'.

Este encuentro se producirá cuando la familia Griffin se vaya de viaje a Springfield. Allí conocerán a los Simpson y se harán rápidamente amigos.

Stewie y Bart también se verán las caras en el crossover entre 'Padre de familia' y 'Los Simpson'

Stewie y Bart también se verán las caras en el crossover entre 'Padre de familia' y 'Los Simpson'

Homer y Peter discutirán por ver qué cerveza es mejor

Homer, al ver que Peter es blanco y no amarillo, pensará que es una familia albina. Este pensamiento no les impedirá hacerse amigos. Ambos charlarán con una cerveza en la mano y discutirán si es mejor la clásica Duff de Springfield o la Pawtucket de Quahog.

Stewie estará encantado con Bart cuando conozca todas las travesuras que ha hecho en el colegio. También Lisa y Meg harán buenas migas, ya que la mediana de los Simpson ayudará a su compañera a encontrar su talento oculto.

Por último, las madres de las familias serán las que mejor se lleven. Lois y Marge serán "amigas del alma" en este viaje que pretende llamar la atención de todos los fans.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series