FormulaTV

TRAS TRES MESES

Raquel Mosquera se va sola de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Aunque ha reconocido que quiere seguir conociendo fuera a Manuel, Marcos y Ferchu.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Julio 2013 19:22

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Raquel Mosquera ha decidido dejar el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de tener varias citas sin cámaras, la tronista se encontraba preparada para elegir entre los cinco finalistas. En su última aparición como tronista, Mosquera ha decidido irse sola aunque deja la puerta abierta para conocer fuera a tres de sus pretendientes.

La exconcursante de '¡Mira quién salta!' y 'Expedición imposible', que empezó en esta aventura hace tres meses, ha llegado a la final con cinco pretendientes: Ferchu, Carlos, Miguel, Marcus y Manuel.

La tronista ha explicado que ésta ha sido una decisión muy importante y precisamente por ello ha decidido irse sola. Según su opinión, apenas ha tenido tiempo de conocer a los pretendientes a fondo. Reconoce que le ha faltado tiempo, pero ha aclarado que hay cosas que no puede hacer delante de las cámaras; necesita estar fuera y tomarse las cosas con mayor tranquilidad.

Raquel Mosquera con sus cinco pretendientes finalistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel Mosquera con sus cinco pretendientes finalistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

A pesar de esto Mosquera ha señalado a Manuel, Marcus y Ferchu como favoritos y les ha ofrecido poder conocerse fuera del programa. Tanto Manuel como Marcus se han mostrado receptivos con la propuesta. Ferchu ha sido el único en mostrarse negativo ante la idea, pues en 'Mujeres y hombres y viceversa' el programa controla con quién queda cada tronista, mientras que fuera depende de cada uno y él lo pasaría mal sabiendo que queda con otros chicos.

La tronista se ha mostrado en todo momento segura de su decisión, recordando que cuando está enamorada "lo da todo", prueba de ello son sus dos matrimonios. Además ha afirmado que no le faltan pretendientes pues "aunque le sobren unos kilitos está de muy buen ver".

"Busco a un hombre trabajador, romántico y con sentido del humor"

Raquel Mosquera empezó el 26 de abril su etapa como tronista. La exasesora del amor recibió la oferta durante un programa cuando Emma García le preguntó si le gustaría encontrar el amor allí, a lo que Mosquera respondió que sí. Pues dicho y hecho tres semanas después regresó para cambiar su sillón de asesora por el trono y comenzó la búsqueda de un hombre "trabajador, romántico y con sentido del humor", además de ser "buena persona." Tres meses después, la asesora ha abandonado el trono sin haber encontrado el amor, pero sí a amigos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series