FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE

Fox retrasa una semana el estreno de 'Glee' tras la trágica muerte de Cory Monteith

La quinta temporada verá la luz el 26 de septiembre en vez de el 19 como estaba previsto.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 20 Julio 2013 17:18

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La reciente muerte de Cory Monteith ha causado un gran impacto en el mundo de la televisión estadounidense, especialmente entre sus compañeros de 'Glee' que están muy afectados. Por ello desde 20th Century Fox Television y Fox Broadcasting Company, a quien pertenece la serie, han decido retrasar el estreno de la quinta temporada de la serie.

Por medio de un comunicado publicado han anunciado que la nueva tanda de episodios verá la luz el próximo 26 de septiembre, en lugar del 19 de ese mes como estaba previsto. Este cambio se debe al retraso del inicio de la producción de la serie que no comenzará hasta primeros de agosto.

Desde Fox no han querido dar más información sobre como afectará la muerte de Monteith a las nuevas tramas, pero teniendo en cuenta la predilección de 'Glee' por los episodios conmemorativos centrados en un artista, parece claro que harán algo muy especial para recordar a su amigo y compañero. Esta conmemoración ya ha comenzado en las redes sociales. Tanto las cuentas Tanto Twitter como Facebook de la serie están presididas por una imagen del artista acompañada de la frase: Recordando a Cory Monteith.

Recordando a Cory Monteith

El inesperado adiós de Cory Monteith

Cory Monteith murió este domingo 13 de de julio en un hotel de Vancouver. El jove canadiense de 31 años había acudido a la ciudad junto a varios amigos de la infancia para disfrutar de unos días de descanso antes de comenzar con la producción de 'Glee'. Su cadáver fue encontrado por los empleados del hotel Fairmont Pacific Rim que subieron a su habitación al comprobar que el actor no había dejado el establecimiento a la hora de salida establecida.

La autopsia reveló este martes 16 que Monteith murió por una "toxicidad combinada de drogas, que incluyen heróica de manera primara y también alcohol". La jueza de instrucción del caso, Barbara McLintok, fue la encargada de revelar esta información junto a la que explico que la investigación continúa abierta y que "en este punto, no hay ninguna prueba que sugiera otra cosa que un triste y trágico accidente".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series