FormulaTV

FICHAJE

Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre') estará en 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

En la serie de superhéroes la actriz repetirá el papel de la agente Maria Hill que ya interpretó en la gran pantalla.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 20 Julio 2013 17:28

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #318 de 3.441 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Cobie Smulders se incorpora a 'Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.'. La protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' interpretará a la agente Maria Hill, personaje que ya llevó a la gran pantalla en 'Los vengadores' , y con el que repetirá en la segunda película de Capitán América, 'Capitán America: El soldado de invierno'.

Por el momento solo se ha confirmado la presencia de la actriz en el episodio piloto pues tiene un contrato vigente con CBS y 'Cómo conocí a vuestra madre', pero no se descarta su regreso en episodios posteriores tras el final de la serie cómica el próximo junio. "Desde el comienzo he querido que Cobie estuviera en el piloto más que cualquier otro, ella es SHIELD. Ella es muy buena, muy imponente y tiene un humor seco que encaja perfectamente con el de Clark Gregg. Además, si ella participa podré ir a tomar algo con ella", ha afirmado uno de los creadores, Joss Whedon, durante el panel de la serie en la Comic Con 2013 de San Diego.

Durante ese panel se han podido ver el piloto completo de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'. Como era de suponer las reacciones de la prensa norteamericana no se han hecho esperar. En su mayoría la serie ha sido recibida de forma positiva, aunque habrá que esperar hasta su estreno el próximo otoño para analizarla a fondo y comprobar si la calidad del piloto se mantiene a lo largo de la temporada.

Smulders como Maria Hill <span>Fuente: Entertaiment Weekly</span>

Smulders como Maria Hill <span>Fuente: Entertaiment Weekly</span>

Esta confirmación llega meses después de que Smulders iniciara los rumores sobre su participación diciendo que le encantaría trabajar en el proyecto. "Joss Whedon es un genio y cualquier oportunidad que tenga de decir las palabras que él escriba la aprovecharé. Quiero a Clark [Gregg] y quiero ser parte de ello, pero ya veremos".

Así es 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' es la primera serie de televisión de acción real de Marvel y está centraba en la agencia global de seguridad llamada S.H.I.E.L.D. La serie gira en torno al agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg. Este personaje, que ya apareció en 'Los Vengadores' se encargará de reunir a un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos a lo largo y ancho del planeta.

La serie, por el momento, se compone de 13 episodios de 60 minutos de duración y llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 24 de septiembre. No sé espera que su estreno en España se aleje mucho de la fecha norteamericana puesto que la cadena Fox ha comprado sus derechos y suele dejar poco margen entre ambas emisiones. La cadena de pago también ha adquirido los derechos de 'Intelligence', 'Lucky 7', 'Trophy Wife', 'Killer Women' y 'Twisted'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series