FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SPOILERS

James Purefoy estará en la segunda temporada de 'The Following'

Así lo ha confirmado el propio actor durante la Comic-Con 2013 de San Diego.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 20 Julio 2013 18:35

Serie relacionada

The Following

The Following

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 45 capítulos

CrimenDramaThriller

6,2

Popularidad: #738 de 3.441 Ranking The Following

  • 23

Bacon y Purefoy en la Comic-Con 2012 San Diego

Bacon y Purefoy en la Comic-Con 2012 San Diego

Aviso:

A partir de aquí la información contiene spoilers del final de la primera temporada

La segunda jornada de la Comic-Con 2013 de San Diego ha sido muy intensa. De entre todas las novedades destaca el regreso de James Purefoy a 'The Following'. El actor no figuraba en la lista inicial del panel, pero momentos antes del inicio del mismo Kevin Bacon recibió una llamada "sorpresa" de Purefoy que tras entrar por teléfono apareció en el escenario sorprendiendo a todos los fans, según ha informado The Hollywood Reporter.

Su aparición ha generado un poco de polémica pues cabe recordar que su personaje, el malvado Joe Carroll murió, supuestamente, al final de primera temporada. "Si, supongo que él podría estar vivo", ha dicho el creador y productor ejecutivo, Kevin Williamson. Purefoy no lo tiene tan claro, aunque afirma que su personaje puede ser como el fenix que renace de sus cenizas. "Creo que sí volveré, pero no está garantizado", ha puntualizado el actor inglés.

"Sospecho que Carroll ha estado haciendo un poco de examen de conciencia. Creo que él está intentando ver donde falló el plan. Espero que Carroll vuelva con el doble de fuerza pues ha tenido un tiempo para meditar solo fuera de la ciudad", ha explicado Purefoy.

Williamson ha añadido que en la temporada pasada Carroll ha sido un poco egoísta pues solo le importaba recuperar a su familia y escribir el libro. En opinión del creador de 'The Following', Carroll necesita cambiar y buscar la forma de reinventarse en un nuevo hombre y un nuevo asesino. Además, Williamson ha reconocido que habrá flashbacks del pasado de Carroll para así explorar su mente más a fondo.

La segunda temporada comenzará un año después del final de la primera

Esta nueva tanda de episodios, que verá la luz a comienzos del próximo año, retomará la historia un año después de lo ocurrido al final de la primera temporada. "Todos los que conocemos estarán el próximo año en sitios totalmente distintos", ha puntualizado Bacon. Además, las nuevas tramas se centraran más en los personajes que en el FBI, como sí ocurrió en la temporada pasada.

Durante este panel emitieron varias imágenes de la próxima temporada incluyendo un final extendido de la anterior. Gracias a ese vídeo se pudo comprobar como Claire Matthews (Natalie Zea), la exmujer de Joe Carroll y pareja de Ryan Hardy (Bacon), no sobrevive a lo ocurrido al final de la temporada. En el final de la pasada temporada también murieron otros personajes importantes lo que obliga a los productores a buscar nuevos actores. "Nadie ha sido elegido aún, pero va a haber nuevos personajes, algunos de los nuevos van a interactuar con todos", y añade que de esos nuevos algunos serán buenos mientras que otros estarán del lado del mal.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series