FormulaTV

COMIC-CON 2013

Carter Bays: "La temporada final de 'Cómo conocí a vuestra madre' será como un San Valentín a la amistad y el amor"

El creador de la célebre serie americana asegura que esta última temporada "abarcará décadas".

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 21 Julio 2013 12:24

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.439 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Los creadores de la serie de comedia 'Cómo conocí a vuestra madre', Craig Thomas y Carter Bays, junto con el director Pam Fryman y algunos miembros del reparto, han adelantado este sábado los ingredientes que compondrán la última temporada de la famosa sitcom en la Comic-Con de San Diego, que se celebra anualmente durante cuatro días de verano en la ciudad californiana. Según ellos, la novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' contará con invitados especiales, el encuentro con la madre, un divorcio previsible y alguna que otra bofetada.

El encuentro de los responsables de la serie con sus fans en San Diego comenzó con la emisión de un vídeo de los hijos de Ted (Josh Radnor) en el año 2038, interpretados por unos adultos Lyndsy Fonseca y David Henrie. Los dos hijos de Ted transmiten sus quejas a su padre por haberles mantenido como "rehenes" durante ocho años mientras el personaje contaba su historia. "¡He pasado la pubertad en este sofá!", grita David Henrie. "Echo de menos la universidad", esgrime Lyndsy Fonseca. El actor le recrimina a su padre que a la única chica que ha visto durante ocho años ha sido su hermana, lo que le ha llevado incluso a tener pensamientos inapropiados. "¡Espero que nunca te encuentres con mamá!, exclama Henrie. "¡Ojalá nunca hubiese nacido!", añade.

Cristin Milioti

Cristin Milioti

En esta aparición de los actores con los fans de la famosa serie no pudo faltar Josh Radnor, quien ha sido abordado continuamente en la calle por seguidores de la serie que le preguntaban por la identidad de su madre en la ficción. "Vi a Cristin Milioti en "Once" en Broadway, y fue asombrosa (...) Ella es encantadora, talentosa y simpática", declara el actor. Radnor define al reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre' como un "grupo de cinco personas muy unido" y afirma que añadirle un nuevo miembro "no podría haber sido fabuloso, y en cambio lo ha sido". El actor Neil Patrick Harris, que interpreta a Barney Stinson en la serie, revela que Radnor y Milioti ya han grabado una escena juntos y que los dos desprenden "mucha química".

Carter Bays: "Se abarcarán décadas dentro del curso de esta nueva temporada"

Uno de los creadores de la serie, Carter Bays, señala que la última temporada de la serie, que girará en torno a la boda de Robin (Cobie Smulders) y Barney, presentará muchos flashbacks y flashforwards. "Se abarcarán décadas dentro del curso de esta nueva temporada", afirma el guionista.

Los creadores de la serie ya insinuaron hace unos meses que la introducción de Milioti en la ficción establecía el escenario de una nueva y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' muy diferente a las anteriores. Ambos sugirieron que la serie podía adoptar una nueva estructura narrativa en su última etapa, otorgando una notable distinción con respecto a los más de 170 episodios anteriores.

Cobie Smulders y Alyson Hannigan, protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Cobie Smulders y Alyson Hannigan, protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Carter Bays: "La temporada final de 'Cómo conocí a vuestra madre' será como un San Valentín a la amistad y el amor"

A pesar de la boda de Robin y Barney, no todos tendrán un feliz fin de semana dedicado al enlace matrimonial. "James (Wayne Brady) está en proceso de divorcio", revela Harris. "Este hecho liará un poco las cosas". Sin embargo, el horizonte que esboza Carter Bays y que resume la última etapa de la serie es muy esperanzador. "La temporada final de 'Cómo conocí a vuestra madre' será como un San Valentín a la amistad y el amor", apunta el guionista.

Craig Thomas (izquierda) y Carter Bays (derecha), creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Craig Thomas (izquierda) y Carter Bays (derecha), creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Bofetadas y una nueva versión de "You just got slapped"

Otro de los guionistas de 'Cómo conocí a vuestra madre', Craig Thomas, afirma que "habrá un episodio en la mitad de la temporada que tendrá lugar en medio de una bofetada", situándolo durante el transcurso de un partido de tenis. "Ese es literalmente el marco del episodio entero", añade Thomas. "Vamos a tener una nueva versión de la canción "You just got slapped" interpretada por alguien realmente asombroso", indica Bays.

Estrellas invitadas

Por último, los creadores Bays y Thomas concluyen que la última temporada de la comedia contará con la aparición de muchas caras conocidas. "La lista más corta es la de personas que no vuelven", afirma Bays.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series