FormulaTV

COMIC-CON 2013

"La historia de Norman Bates no va a acabar bien, pero el camino es super divertido"

Carlton Cuse y el elenco de 'Bates Motel' ofrecen claves de la nueva temporada.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 21 Julio 2013 17:08

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #206 de 3.452 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

Los actores Vera Farmiga, Freddie Highmore, Nestor Carbonell, Olivia Cooke y Max Thieriot, junto con los productores ejecutivos Carlton Cuse y Kerry Ehrin, se han encontrado este sábado en la Comic-Con 2013 de San Diego con los fans del thriller psicológico 'Bates Motel' para adelantar algunos de los ejes temáticos de la segunda temporada de la serie, que se estrenará en 2014 y cuyo rodaje comienza este verano.

Freddie Highmore, que interpreta a Norman Bates en su etapa adolescente, afirma "no saber nunca cómo responder" a la pregunta de cómo logra introducirse en este personaje. En cambio, de quien tiene palabras es del personaje de Norma, interpretada por la actriz Vera Farmiga. "Ella es tan buena en llegar a una idea preconcebida que no la quieres cambiar", afirma el actor insinuando que se deja llevar por ella durante algunas de las escenas más cargadas entre ambos.

La actriz Vera Farmiga en 'Bates Motel'

La actriz Vera Farmiga en 'Bates Motel'

En relación a la duración de la serie, Carlton Cuse considera que la concepción inicial del equipo de 'Bates Motel' es similar a la de 'Perdidos' (donde Cuse fue también productor ejecutivo), en la que no veían muy claro hacia dónde iría la serie hasta la tercera temporada. "No creo que hagamos catorce años de 'Bates Motel'", declara Cuse. Cabe recordar que la serie es la adaptación libre de una precuela de la película "Psicosis" centrada en la etapa adolescente de Norman Bates, periodo en el que se fue fraguando su personalidad enfermiza a raíz de su peculiar relación con su madre Norma.

Un nuevo romance de Norma y Norman, una de las tramas de la nueva temporada

Respecto a las tramas de la segunda temporada, Cuse afirma que habrá un nuevo romance de Norma y Norman, "y no entre ellos", matiza el productor. Siguiendo esa línea, otra de las pinceladas que da Carlton Cuse es la de un posible romance de Dylan, el hermanastro de Norman: "No es realmente un romance. Comic-Con no es un lugar para decírtelo exactamente". El productor ejecutivo también insinúa la aparición del hermano de Norma en la nueva tanda de episodios de la serie. "Hicimos una referencia al hermano de Norma en la pasada temporada, y ese personaje podría aparecer en los nuevos capítulos".

El actor Freddie Highmore

El actor Freddie Highmore

El productor Kerry Ehrin afirma que aunque están intentando buscar algo original, hay algunos elementos que deben mantenerse exactos. "Uno es la progresión de Norman Bates y la otra es la casa", explica Ehrin. Cuse añade que el hecho de "coger a estos personajes icónicos y trasladarles a un escenario moderno", les ha permitido contar su propia historia. En referencia a la oscura y trágica historia de Norman Bates, Cuse adelanta que "no va a acabar bien, pero el camino es super divertido".

Freddie Highmore: "La relación entre madre e hijo es arriegada"

Vera Farmiga define a su personaje como una madre "con muchos puntos débiles" cuyo hijo tiene "conflictos mentales". "No hay ninguna forma de que una madre pueda decir que su hijo tiene un problema mental sin que su espíritu se derrumbe", expresa Farmiga. Para Ehrin, "Norma es una persona muy necesitada, que no ve siempre lo que está haciendo". Por su parte, Highmore describe la naturaleza de la relación entre Norma y Norman, madre e hijo, como "arriesgada".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series