FormulaTV

MIÉRCOLES NOCHE

Silvia Abril, David Fernández y Laia Acosta, concursantes en la versión VIP de 'El gran dictat'

TV3 emitirá este verano en prime time una nueva versión del concurso titulada 'El gran gran dictat'

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Julio 2013 14:40
Nuria Gago concursando en 'El gran gran dictat'

Nuria Gago concursando

'El gran dictat' de TV3, el concurso sobre lengua presentado por Òscar Dalmau, se transforma este verano en 'El gran gran dictat', una versión especial de una hora de duración que se emitirá cada miércoles en el prime time de la cadena. El programa, producido por Triacom Audiovisual, contará con más pruebas, nuevas secciones de humor, actuaciones musicales y concursantes muy conocidos.

David Fernández más conocido para algunos como Rodolfo Chikilicuatre, Sílvia Abril ('La que se avecina'), Marc Giró ('Las bodas de Sálvame'), Nuria Gago ('Herederos', 'MIR') y la joven Laia Costa ('Bandolera', 'Pulseras rojas'), son algunos de los famosos que concursarán para llevarse el premio final y donarlo a una ONG.

Otros personajes muy conocidos por los espectadores catalanes, como Queco Novell, Toni Clapés, Bibiana Ballbè, el Homo APM, Josmar, Màrius Serra, Jordi Ríos y Ramon Gener, entre otros, también visitarán el plató de 'El gran gran dictat' para medir sus conocimientos de lengua.

El formato, a punto de cumplir los cuatro años de emisión, ya se emitió con éxito durante las pasadas fiestas. Los dos especiales navideños congregó medio millón de espectadores y obtuvo un 15,7% de share.

Dinámica del concurso

El contenido de 'El gran dictat' se centra en poner a prueba los conocimientos lingüísticos de la lengua, para ello el programa tiene cinco fases de concurso: alta definición, frase deshecha, doble pregunta, letra a letra y el gran dictado. Tres concursantes juegan de manera individual para demostrar quién es el que mejor habla y escibe en catalán a cambio de un premio en metálico.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series