FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A LA TELEVISIÓN

Eduardo Noriega arranca en agosto el rodaje de su segunda serie en televisión

El rodaje comenzará la primera semana de este próximo mes en Madrid.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 22 Julio 2013 13:50

Eduardo Noriega regresa a la pantalla pequeña con una nueva serie, de la que nada se conoce hasta el momento. Así lo ha confirmado este sábado a El Diario Montañés durante su asistencia al ciclo de cine de verano al aire libre "Noches de Auditorium", organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria).

El actor cántabro ha afirmado que el rodaje de la serie en la que participará comienza la primera semana de agosto en Madrid, un proyecto que se suma al estreno de sus dos últimas películas, "Presentimientos" y "La Bella y la Bestia". Sin embargo, ha preferido no desvelar ningún dato sobre el título y género de la nueva ficción.

'Homicidios', primera serie protagonizada por Eduardo Noriega

Con este nuevo proyecto, Eduardo Noriega inicia una segunda incursión en las ficciones televisivas después de las buenas críticas recibidas por su papel de Tomás Sóller en el drama criminal de Telecinco, 'Homicidios', que debido a sus discretos datos de audiencia no tuvo una segunda temporada. En marzo de 2012, el intérprete recibió el Premio Zapping al Mejor Actor en la XVII edición de la gala por su papel en la citada serie.

Celia Freijeiro y Eduardo Noriega en 'Homicidios'

Celia Freijeiro y Eduardo Noriega en 'Homicidios'

En ella, Noriega interpretaba a un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta que, junto con la unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro), resuelven complicados crímenes.

Una única temporada en antena

Aunque 'Homicidios' se convirtió en la gran apuesta de ficción de Telecinco para la temporada 2011/2012, la serie, estrenada el 20 de septiembre de 2011 con 2.763.000 espectadores y un 15,9% de share, se despidió de la audiencia el 12 de diciembre de ese mismo año con 1.639.000 espectadores y un discreto 9,4%. Este drama criminal, que en su cuarta entrega fue relegado al late night de los martes para tratar de mejorar su audiencia, finalizó su primera y única temporada con una media de 1.638.000 espectadores y un 12,9% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series