FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Labrador, Mila Ximénez, Topacio Fresh, Bárbara Rey y Tatiana, tertulianos de 'La noche de los exploradores

También estará en el programa el periodista Israel García-Juez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Julio 2013 18:32

Telecinco y La Fábrica de la Tele estrenan esta noche, a partir de las 00:00 horas, 'La noche de los exploradores', un programa debate en el que una serie de tertulianos analizará las últimas imágenes del reality 'Campamento de verano'. Aunque el espacio arrancará a medioanoche, a 22:00 horas la cadena ofrecerá un adelanto de media hora, en directo, para ir abriendo boca.

Según ha conocido FórmulaTV.com, La Fábrica de la Tele se ha fijado en rostros de Telecinco y también de MTV España a la hora de formar su particular grupo de colaboradores. Completamos la lista. Mila Ximénez ('Sálvame'), Tatiana Delgado ('Supervivientes'), Bárbara Rey y el periodista Israel García-Juez ('El gran debate') compartirán plató con José Labrador y Topacio Fresh, dos rostros muy conocidos de los realities de MTV 'Gandía Shore' y 'Alaska y Mario' respectivamente.

Labrador y Topacio Fresh

José Labrador y Topacio Fresh, rostros ligados a programas de MTV España

Los rostros de MTV

Cabe recordar que 'Campamento de verano' cuenta en sus filas con Esteban, exconcursante de 'Gandía Shore'. Finalizada la exclusividad que MTV tenía con los participantes de 'Gandía Shore', Mediaset España ha dado permiso para que sus programas puedan contar con ellos. Ya la semana pasada, Ylenia, una de las concursantes más polémicas del exitoso reality pisaba por primera vez el plató de 'Sálvame' para hablar de 'Campamento de verano'. Esta noche será Labrador el que se sume al programa de La Fábrica de la Tele para hablar de su excompañero [Esteban], así como del resto de exploradores.

Topacio Fresh es otro de los rostros habituales de MTV España, especialmente del programa 'Alaska y Mario'. Rubia, explosiva, propietaria de una galería de arte y transexual. Topacio Fresh rompe los estereotipos. Amiga íntima de Alaska y Mario Vaquerizo, Topacio Fresh fue toda una revelación del reality producido por El Terrat. Cabe recordar que la nueva colaboradora de 'La noche de los exploradores' ya estuvo hace un año sentada en el plató de 'Sálvame deluxe' para hablar de su vida y la transexualidad.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series