FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mediaset España paraliza la producción de 'Acorralados 2' apenas 24 horas después de aprobarla

A fecha de hoy, Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir' en su tercera temporada y no cederá el testigo a Emma García.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 24 Julio 2013 13:55

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #110 de 2.090

  • 118

Raquel Sánchez Silva en el plató de 'Acorralados'

Raquel Sánchez Silva en plató

Mediaset España da marcha atrás en su propósito de producir la segunda edición del reality show 'Acorralados'. Pese a las informaciones de última hora que anunciaban el regreso del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, el proyecto ha quedado paralizado aún habiéndose aprobado la renovación del formato para esta próxima temporada.

Según ha conocido FórmulaTV.com, este mismo martes Mediaset España aprobó/ratificó a la productora la segunda temporada y apenas 24 horas después el grupo de Fuencarral ha dado marcha atrás y ha comunicado a Magnolia TV la paralización del espacio. Las razones nuevamente vuelven a ser presupuestarías. En tan sólo un día, la cadena parece habérselo pensado mejor y ha decidido contener el gasto. La propia productora ha confirmado que 'Acorralados 2' no llegará a la parrilla de Telecinco en el arranque del próximo curso televisivo.

La llegada de la segunda edición del reality de granjeros famosos supondría para Jorge Javier Vázquez su cuarto programa en antena (presenta 'Sálvame diario', 'Sálvame deluxe' y 'Hay una cosa que te quiero decir'), por lo que Mediaset España había decidido dejar la conducción de 'Hay una cosa que te quiero decir', en manos de Emma García.

Ahora, tras este sorprendente giro, desde Mediaset España nos aseguran que las cosas "seguirán como estaban", es decir, Jorge Javier Vázquez seguirá al frente del formato de reencuentros y Emma García en las mañanas con el dating show 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Según ha conocido este portal, 'Acorralados 2' no ha sido cancelado, sino que vuelve a quedarse en "Stand By", a la espera de que Mediaset vuelva a darle luz verde. El verano es largo y tras esta decisión de última hora no sería raro que en las próximas semanas hubiese de nuevo algún que otro movimiento en torno a la producción de 'Acorralados'.

La productora, por su lado, ya ha desconvocado las reuniones que tenía cerradas con el equipo del programa.

'Acorralados', un reality show con buenos datos de audiencia

'Acorralados. Aventura en el bosque', la tercera edición en España del formato 'The Farm' ('La granja', Antena 3) proclamó como ganadora en su primera temporada emitida entre el 15 de septiembre y el 22 de diciembre de 2011 a Nagore Robles ('Gran hermano 11'), tras enfrentarse a Raquel Bollo y a Blanca de Borbón en una final seguida por 3.336.000 espectadores (24,4% de share).

La primera adaptación española de 'The Farm' en Telecinco logró buenos datos de audiencia en la cadena de Mediaset, ya que cosechó un 18,5% de media con 2.614.000 telespectadores.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series