FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS FICHAJES

Michael Vartan ficha por la segunda temporada de 'Bates Motel'

La cadena TNT estrenará la serie en España el próximo mes de octubre.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 24 Julio 2013 13:22

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #203 de 3.453 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

El actor Michael Vartan, más conocido como Michael C. Vaughn el agente de la CIA que interpretaba en la serie 'Alias', es una de las tres nuevas incorporaciones que se han anunciado para la segunda temporada de 'Bates Motel'. Junto a él estarán Rebecca Creskoff ('Hung') y Kenny Johnson ('The Shield').

La serie de televisión basada en la famosa película de "Psicosis" regresará el próximo año a la cadena A&E con una nueva tanda de episodios. Aunque todavía no ha comenzado el rodaje ya se han confirmado las nuevas incorporaciones que se unirán al elenco principal formado por Vera Farmiga ("Up in the air"), Freddie Highmore ("Charlie y la fábrica de chocolate"), Max Thieriot ("Jumper"), Nicola Peltz ("Airbender: el último guerrero") y Nestor Carbonell ('Perdidos').

Michael Vartan interpretará a George, un recién divorciado encantador que se enamorará de Norma Bates. Junto a él estará su hermana, Christine (Rebecca Creskoff), quien se convertirá en la mejor amiga de Norma introduciéndola en la alta sociedad del ficticio pueblo de Oregón: White Pine Bay. El tercer fichaje, Kenny Johnson, dará vida a Caleb, el hermano de la protagonista, que llegará a pesar de lo distanciados que han estado siempre.

Michael Vartan, Rebecca Creskoff y Kenny Johnson son las nuevas incorporaciones de 'Bates Motel'

Vartan, Cresckoff y Johnson

TNT España anuncia nueva fecha de estreno

La cadena de pago TNT estrenará en exclusiva en España la serie que explora la juventud de Norman Bates, protagonista de "Psicosis" y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine. Aunque en un principio el estreno de 'Bates Motel' se había anunciado para septiembre, finalmente su lanzamiento se retrasa hasta el mes de octubre.

La producción de Universal Television de la que Carlton Cuse ('Perdidos') y Kerry Ehrin ('Friday Night Lights') son los productores ejecutivos, ha sido el segundo estreno más visto de la temporada en la televisión por cable en Estados Unidos, justo detrás del lanzamiento de 'Vikingos', que también emite TNT.

Un caserón en lo alto de una pequeña colina. Doce habitaciones preparadas para alojar a huéspedes que viajan por una vieja carretera. Una madre protectora y un hijo tímido con ganas de descubrir nuevas experiencias. Un pueblo que esconde oscuridad tras una capa luminosa. Este es el escenario en el que se desarrolla Bates Motel. ¿Cómo fue la adolescencia de Norman Bates? ¿Qué hechos forjaron su perturbada personalidad? ¿Qué tipo de relación mantuvo con su madre? Todas las respuestas contribuyen a configurar el retrato del protagonista de Bates Motel, la inquietante serie que explora la juventud del personaje central de "Psicosis".

Aunque la acción se sitúa en la actualidad, la serie narra hechos anteriores a los acontecidos en Psicosis, la obra maestra del terror y el suspense de Alfred Hitchcock. El espectador conocerá la historia oscura y tortuosa de Norman Bates y su madre Norma, una relación retorcida y poco convencional, a juzgar por el terrible efecto que tuvo en el muchacho.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series