FormulaTV

MUESTRA DE RESPETO

Discovery Max pospone la "Discovery Underground" por el accidente de tren de Santiago

La carrera iba a celebrarse este fin de semana de madrugada en los túneles del metro de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Julio 2013 17:40

Discovery Max y Metro de Madrid han decidido posponer la celebración de "Discovery Underground" como muestra de respeto hacia las víctimas del accidente de este miércoles 24 de julio, en el que el tren Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol ha descarrilado ocasionando la muerte de 80 viajeros y unos 130 heridos.

Este evento iba a tener lugar en la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de julio, a las 02:30 horas. La nueva fecha para la celebración de la primera carrera en una ciudad bajo tierra de la historia, a la que se habían inscrito más de 7.000 personas (aunque solo habrá 100 participantes), se anunciará "próximamente".

Tanto Discovery Max como Metro de Madrid "quieren expresar su más sentido pésame a los familiares de las víctimas de esta tragedia y sumarse a todas las muestras de dolor y solidaridad por lo sucedido", transmite el canal en un comunicado y en su cuenta de Twitter.

 src=

"Discovery Underground" apoya la candidatura olímpica de Madrid 2020

"Discovery Underground" es una iniciativa organizada por Discovery Max en colaboración con Metro de Madrid en apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los juegos olímpicos de 2020.

Esta experiencia no termina en el túnel del metro madrileño, sino que el objetivo del evento es rodar un documental en apoyo a la candidatura de Madrid 2020, en el que los participantes tendrán la oportunidad de protagonizar un programa de Discovery Max. 

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series