FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALLECIMIENTO

Carla Revuelta, directora de series como 'Aída' y 'Fenómenos', muere en el accidente ferroviario de Santiago

Es una de las 80 víctimas mortales del descarrilamiento que tuvo lugar en la tarde-noche de este miércoles a escasos kilómetros de Santiago.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Julio 2013 19:55

La directora y realizadora de numerosas series de televisión Carla Revuelta Careaga ha fallecido en el accidente de tren que tuvo lugar este miércoles 24 de julio cerca de Santiago de Compostela. Revuelta había sido directora de 'Aída' hasta 2010.

Su último trabajo en la televisión fue en la serie de Antena 3 'Fenómenos', en la que desempeñó labores de dirección y realización.

Anteriormente, fue directora de las series 'La gira', de Disney Channel, y 'Los Quién' (Antena 3). También fue realizadora de '7 vidas' (Telecinco) desde 2005 hasta 2006. Más atrás en el tiempo, destaca su trabajo como ayudante de realización en 'Mis adorables vecinos' (Antena 3); serie en la que permaneció durante un año y medio.

'Policías' (Antena 3), ficción en la que trabajó como ayudante de realización, fue la primera producción en la que participó, desde 1999 hasta 2002.

Pero Carla Revuelta también había trabajado en el ámbito de los programas televisivos. Formatos de entretenimiento como 'El traidor', 'La selva de los famosos' o 'La noche de los tramposos' llevaban su firma en la realización.

Varios de los actores de 'Aída' han expresado a través de Twitter sus condolencias por la muerte de Carla Revuelta, con la que compartieron plató durante tanto tiempo.

Actores de otras series también se han mostrado muy afectados por la noticia de esta pérdida.

La realizadora de 'Aída' Mónica Artigas, que se suma al dolor, ha añadido que su excompañera comenzaba el próximo lunes un nuevo trabajo.

Los guionistas de la serie de Telecinco producida por Globomedia, que regresará la próxima temporada a la cadena, también han expresado su "apoyo y cariño" a sus familiares y amigos:

El periodista Enrique Beotas (RNE) también ha fallecido en el accidente

Enrique Beotas, colaborador de la emisora pública Radio Nacional de España también ha fallecido este miércoles 24 en el accidente de tren de Santiago, ha informado RTVE en un comunicado.

Beotas, natural de Ávila, aunque gallego de adopción, colaboraba desde hace unos meses con RNE a través de varias ventanas: en Radio 5, con sus reportajes englobados bajo el título común "La rebotica", y en Radio 1, donde intervenía cada jueves en el programa matinal "El día menos pensado" de Manolo H.H. con sus consejos sociosanitarios.

Trabajó en diferentes medios, aunque siempre destacó en el mundo de la radio. Enrique Beotas recibió el reconocimiento de la profesión y del público con un Micrófono de Oro, además de dos Antenas de Oro y una de Plata concedidas por la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series