FormulaTV

MOMENTO DOLOROSO

Chris Colfer habla sobre Cory Monteith dos semanas después de la muerte de su compañero en 'Glee'

Este mensaje se une a los de Matthew Morrison, Jane Lynch o Chord Overstreet.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 26 Julio 2013 13:05

La trágica muerte de Cory Monteith ha afectado profundamente a sus compañeros de 'Glee'. El último en pronunciarse al respecto ha sido Chris Colfer, que interpreta a Kurt Hummel, el hermanastro de Finn Hudson (Monteith) en la ficción.

El actor ha elegido las redes sociales Twitter e Instragram para enviar el primer mensaje. "Nunca olvidaré todas las risas que compartimos o las caras que poníamos tras las preguntas incómodas en algunas entrevistas. Te quiero y te echo de menos, colega". Este sentido texto está acompañado por una captura de una entrevista que realizaron juntos hace algún tiempo.

Colfer se suma así a algunos de sus compañeros que no han dudado en usar las redes sociales y sus apariciones públicas para enviar mensajes de cariño hacia Monteith. El primero en recordar públicamente a su amigo fue Matthew Morrison. El actor, que actuó la noche del 14 de julio en un club nocturno de Manhattan, no dudó en dedicarle el concierto a Monteith y en concreto interpretó la canción "What I Did for Love" en su honor.

Chris Colfer y Mark Salling junto a Cory Monteith

Chris Colfer y Mark Salling junto a Cory Monteith

Jane Lynch: "Hemos perdido a una gran persona"

Tras él, llegaron los mensajes de Mark Salling, Jane Lynch y Chord Overstreet, entre otros. El primero eligió Twitter para dejar un sentido comentario: "Un millón de memorias y sentimientos. Siempre te querré hermano Cory". Además, desde el primer momento Salling decidió cambiar su foto de perfil en la citada red social y poner una de los dos compañeros y no ha vuelto a enviar ningún tweet.

Por su parte, Jane Lynch le dedicó unas sentidas palabras durante su entrevista con Jay Leno en 'The Tonight Show'. "Cory tiene un corazón gigante. Era una de esas personas que siempre era consciente que estar en la serie era un regalo y era muy generoso. No creo que dejase un solo día sin vivir. Hemos perdido a una gran persona... Cruzó el país para visitar a un chico enfermo que su último deseo era conocerle. Ese es el tipo de persona que era".

Chord Overstreet, ha sido el último en expresar su dolor. El actor ha dado recientemente un concierto en Los Angeles, en el que estuvo arropado por algunos de sus compañeros en la ficción de Fox como Kevin McHale, Dianna Agron y Jenna Ushkowitz. Durante esta actuación Overstreet no dudó en homenajear la memoria de Monteith cantando una de sus primeras canciones en la serie, "Billionaire". "Yo cantaba esto con Kevin McHale y Cory Monteith. ¡Te quiero Cory!".

Ryan Murphy: "El tercer episodio tratará sobre la muerte de Finn (Monteith)"

Ryan Murphy: "Si Lea Michele lo hubiese pedido habría cancelado 'Glee'"

El creador de 'Glee', Ryan Murphy, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre lo que ha supuesto la muerte de Monteith para la serie. Así, Murphy tiene claro que si Lea Michele le hubiese pedido terminar la serie, lo hubiera hecho por respeto a ella, pero "así no es como funciona Lea".

Según Murphy, Michele quiere continuar con la serie cuanto antes y por ello solo se ha retrasado su estreno una semana. La quinta temporada de 'Glee' verá la luz el próximo 26 de septiembre con dos episodios especiales centrados en "Los Beatles", por lo que el tercer episodio será el especial dedicado a Monteith. "Ahora mismo estamos escribiendo el tercer capítulo que trata sobre la muerte de Finn, lo que está siendo muy difícil de escribir y tiene que ser realizado con mucho cuidado y tacto".

En dicha entrevista el creador también ha explicado cómo todo el equipo de 'Glee' se iba a unir para celebrar un funeral y conmemorar la vida de Monteith. Dicho encuentro tuvo lugar este jueves y poco se sabe de lo que allí ocurrió. Aunque desde Fox emitieron un comunicado explicando ese encuentro y detallando que todo el equipo de la serie, incluyendo Michele, se ha reunido en el estudio para compartir recuerdos y música en "una celebración emotiva de la vida de Monteith".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series