FormulaTV

MOVIMIENTO EN LA PARRILLA

Cuatro relega 'Desafío en el abismo' al late night y recupera 'Ola-ola'

El programa de Calleja tampoco funciona en su regreso y pasa a ocupar el late night de los viernes.

Por Alicia DíazPublicado: Viernes 26 Julio 2013 13:00

Mediaset España había decidido volver a apostar por 'Desafío en el abismo' y, sin embargo, el programa no ha logrado destacar en el prime time de los viernes. A partir de este momento, el espacio de aventura conducido por Jesús Calleja pasa a ocupar la franja del late night cediendo su espacio a reposiciones de 'Ola-ola'.

'Desafío en el abismo' regresó el pasado 19 de julio ocupando el hueco dejado por 'Me cambio de familia', pero la audiencia volvió a darle la espalda. El programa anotó en su "segunda oportunidad" [fue retirado de parrilla en mayo] un escueto 3,4% de share con 405.000 espectadores.

'Desafío en el abismo' se estrenó el pasado mes de abril con un flojo 5,3% (923.000). Tras ese dato, Cuatro decidió mover ficha y lo reubicó en la noche de los viernes en un intento de aprovechar el tirón de 'Hermano mayor'. Tras este movimiento, el programa de Calleja cayó a un 4,1%, razón por la que Cuatro optó por retirarlo de parrilla hasta encontrar un mejor momento para relanzarlo.

La cuarta entrega del programa podrá verse este viernes, 26 de julio, a las 23:45 horas, tras dos reposiciones de 'Ola-ola' que ocuparán el hueco de las 21:30 horas. El espacio que recorre las playas más turísticas del panorama nacional regresa con reposiciones a la parrilla de la cadena con el objetivo de levantar la audiencia de la cadena.

Imagen promocional de 'Ola- ola'

Imagen promocional de 'Ola- ola'

El regreso de 'Ola-ola'

En las reposiciones el equipo de 'Ola-ola' volverá a mostrar cómo disfrutan de las vacaciones los bañistas de las principales playas del país visitando rincones reservados para los veraneantes más atrevidos, que prefieren disfrutar de la Naturaleza sin utilizar traje de baño, y enclaves más elitistas y glamourosos, en los que el acceso está restringido a los visitantes más chic.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series