FormulaTV

DECLARACIONES

Lucía Etxebarría: "He venido a 'Sálvame Deluxe' por presiones"

La escritora acudió a 'Sálvame Deluxe' para explicar su abandono de 'Campamento de verano'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 27 Julio 2013 13:40

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Lucía Etxebarria acudió 'Sálvame Deluxe' para explicar los motivos de su salida de 'Campamento de verano'. La escritora llegó a la entrevista con un documento médico en el que se le daba una baja por ansiedad, por lo que pedía que no se mostrasen los vídeos una y otra vez en todas las pantallas del plató pues eso puede aumentar su estrés.

Tras esto Etxebarría aclaró que cometió un error al entrar al programa porque no calibró. "Juro que me dijeron que iba a ser un reality más suave que otros, sólo un mes y medio, con pruebas para niños y sin racionamiento de comida, pero no ha sido así. Yo convivía perfectamente, hice todas las pruebas, recogí piñas y palos, el sargento Alonso lo puede decir".

"He venido a 'Sálvame Deluxe' por presiones"

A mitad de la entrevista, y debido a los comentarios de los colaboradores, la escritora empezó a llorar afirmando que si había acudido al programa había sido por presiones y quería abandonar el plató en ese momento. Terelu Campos se negó a dejarla marchar porque así lo indicaba la dirección.

Posteriomente, se aclaró que la escritora había firmado un contrato que la permitía eximirse de pagar la indemnización a 'Campamento de verano' por su abandono, a cambio de que acudiera a 'Sálvame deluxe'. Dicho documento establecía que tenía que estar en el programa durante una hora y cuarenta y cinco minutos y el tiempo aún no había llegado. Tras cumplir el tiempo indicado la escritora no espero ni un minuto más afirmando que tenía que pedir perdón a su madre y diciendo que le han arruinado la vida y que se ha equivocado.

Lucía Etxebarría en 'Sálvame Deluxe'

Lucía Etxebarría en 'Sálvame Deluxe'

"Mónica y Olvido me dijeron que si me hablaban las nominaban "

La escritora tiene muy claro que en esta historia ella es la víctima y los demás simplemente aprovecharon el revuelo generado por su entrada al programa para atraer las cámaras hacia ellos. "Yo llego allí y no era consciente de que todos los periódicos se hicieron eco de mi entrada, por eso al comienzo del programa las cámaras me seguían a mí. Cuando la chica rubia [Gaby] se dio cuenta de ello decidió aprovecharlo. Es una líder nata y atrajo a todos hacia su terreno y en mi contra. Todos están obsesionados por ganar, todas las conversaciones fuera de cámara eran sobre eso. Mónica Pont y Olvido Hormigos me dijeron en una ocasión que no me podían hablar porque entonces las nominaban".

La escritora afirma que le llegaron a decir que iban a por ella para que se fuera, de hecho afirmaban que habían hecho un pacto entre ellos para lograrlo, pues "todos estaban allí por el dinero". "Se nos paga muchísimo dinero, algunos sólo viven de eso y otros tienen trabajo pero ganan 1000 euros al mes, por tanto todos querían estar mucho tiempo dentro."

"En el campamento yo era la gordita con gafas"

Tal y como se ha podido ver, los problemas entre Etxebarría y sus compañeros comenzaron casi el primer día, en su opinión esto se debe también a que ella es la "gordita con gafas". "En los campamentos se suele atacar al diferente, ya sea el de diferente etnia, el homosexual o la gordita con gafas, esa soy yo". La escritora también aseguró que no se "emparanoio desde el principio" como muchos afirman.

"Se nos paga mucho dinero, algunos solo viven de eso"

Etxebarría ha aprovechado los vídeos para defense antes las críticas y comentarios de sus compañeros. Una de las discusiones más sonadas ha sido la que tuvo con Gaby. Para explicar este tema la escritora acudió a 'Sálvame deluxe' con una caja llena de bragas. "Gaby monta un número afirmando que ella le ha robado unas bragas y se pone a gritar por todo el campamento con un nivel pulmonar digno de una soprano de alto nivel, y la bruta coge mis bragas".

"No he hecho nada para que se pudieran sentir inferiores a mí"

La escritora también ha dicho que nunca ha hecho nada para que sus compañeros se pudieran sentir inferiores a ella, "la gente se siente inferior porque quiere". "Lo único que le dije a Gaby, después de muchos ataques, fue que a su edad tenía dos carreras y no era famosa por haberme acostado con un señor, y ella empezó a gritar que le había llamado guarrilla, aclaro que esa palabra no está en mi vocabulario."

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series