FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 23:30 HORAS

Discovery Max estrena este miércoles la cuarta temporada de 'Megatraslados' ('Huge Moves')

La cadena ofrecerá las seis entregas que componen esta serie de traslados increíbles.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Julio 2013 11:00

Programa relacionado

Megatraslados

Megatraslados

Megatraslados

2005 - Act

Reino Unido

Documental Realities

5,0

Popularidad: #1.883 de 1.963

Discovery Max mostrará desde esta semana el complejo mundo de las "mudanzas". Evidentemente no hablamos de cualquier "mudanza", sino más bien de los traslados más colosales del mundo: desde reubicar ladrillo a ladrillo un palacio de justicia de 1.200 toneladas a desplazar a través del Atlántico los yates de millonarios propietarios. El motivo es secundario en unas hazañas en las que el ser humano pone a prueba sus posibilidades en materia de transporte, ingeniería y reconstrucción.

Discovery Max estrena este miércoles, 31 de julio, a las 23:30 horas, 'Huge moves', también conocida como 'Mega Moves', 'Impossible Moves' y 'Monster Moves' y que ha sido traducida como 'Megatraslados'. Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de la cuarta temporada de esta interesante y llamativa serie.

Los espectadores tendrán ocasión de ver desde esta semana la cuarta temporada de 'Megatraslados'

La diferencia con respecto a 'Mudanzas imposibles' ('Massive Moves'), emitida por Energy, radica en el tipo de traslados que el equipo de transporte e ingeniería lleva a cabo. En cualquier caso, ambas producciones son de la misma productora y cuentan con la misma distribuidora internacional.

Temporada de seis entregas

Compuesta por seis entregas de una hora de duración, esta nueva serie habla de las mudanzas más complicadas y estresantes del mundo: aquellas que se hacen ladrillo a ladrillo en complejos movimientos de traslado hasta que las piezas vuelven a convertirse en un edificio o monumento.

'Megatraslados' invita a los espectadores a seguir las aventuras de transporte por tierra, mar y aire para reubicar casas, barcos, trenes e incluso ciudades enteras. Mansiones reubicadas a capricho por millonarios propietarios, obras de ingeniería arqueológica y urgentes obras de servicio público como el traslado de un faro por riesgo de desmoronamiento en un acantilado convierten esta producción en una ventana a lo inédito y asombroso.

Cada capítulo, monográfico sobre una mudanza colosal, arranca con un breve resumen del trabajo realizado para dar paso a una suerte de explicaciones de los encargados que se ven enriquecidas con imágenes generadas por ordenador que alertan de todos los factores que pueden convertir la hazaña en catástrofe.

'Megatraslados'

Imágenes de la primera y la quinta entrega de 'Megatraslados'

Las entregas de la temporada 4

"Submarino gigantesco"

Un arriesgado equipo de ingenieros marinos trata de transportar en Canadá un submarino gigantesco construido en Gran Bretaña a través de más de 1000 kilómetros de agua y tierra.

"Pueblos titánicos"

En Quebec, Canadá, un equipo tratará de reubicar más de 170 casas que están situadas justo encima de depósitos de oro valorados en 8.000 millones de dólares.

"Los yates de lujo de tres millonarios"

Un equipo lucha contra viento y marea para transportar una flota de yates de lujo valorados en más de 160 millones de dólares desde Génova, Italia, hasta Fort Lauderdale, Florida.

"Mansiones de un millón de dólares"

Un equipo desmantela la mansión "Big Blue", valorada en un millón de dólares, para trasladarla a más de 800 km. Otro equipo intenta transportar otra mansión por una ruta marítima.

"Colossal Courthouse"

El equipo de transporte de mansiones más famoso de Estados Unidos intenta batir todos los récords con una mudanza gigantesca: un tribunal de ladrillo de 1.000 toneladas de peso.

"Buque de vapor gigante"

El SS President, originariamente bautizado como Cincinnati, fue construido en 1924 para dar un servicio de transporte de pasajeros entre Cincinnati y Louisville (Kentucky). El barco será transportado por tierra y mar y para ello será necesario desmontarlo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series