FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CON ISABEL DURÁN

13tv emite este jueves en directo un programa especial para cubrir la comparecencia de Rajoy

El presidente del Gobierno hablará en el Senado de la supuesta financiación irregular del PP.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Julio 2013 16:45

13tv emite este jueves, 1 de agosto, en directo, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Senado.

Isabel Durán ('Más claro agua', 'El gran debate') dirigirá y presentará este especial informativo en el que las cámaras de 13tv seguirán de cerca todo lo que suceda en la Cámara Alta.

13tv dará cobertura a la sesión parlamentaria con un programa especial en el que varios analistas repasarán las palabras de Mariano Rajoy y prestarán especial atención a su actitud, su lenguaje corporal y a la respuesta que sus palabras generen en los partidos de la oposición, avanza la cadena en una nota.

Mariano Rajoy e Isabel Durán

Mariano Rajoy e Isabel Durán

Primero hablará Rajoy y luego la oposición le responderá

Rajoy acude al Senado para exponer su respuesta ante las últimas informaciones publicadas sobre el caso Bárcenas y tras la petición de dimisión exigida por parte de la oposición.

La estructura de la intervención será similar a otras comparecencias del jefe del Ejecutivo en el Parlamento. Tras las palabras de Rajoy, intervendrán los grupos de la oposición (PSOE, Izquierda Unida, UpyD...).

A continuación, será de nuevo el turno del presidente del Ejecutivo, nuevas réplicas de los portavoces de la oposición, y, finalmente, última respuesta de Mariano Rajoy.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series