FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

El Rugby Championship llega a Canal+ Deportes el próximo 17 de agosto

Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica pelearán por el triunfo del hemisferio sur.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2013 18:05

La nueva edición del Rugby Championship dará pronto el pistoletazo de salida en Canal+ Deportes. Será a partir del próximo sábado 17 de agosto cuando los aficionados de este deporte podrán disfrutar del torneo anual de rugby. Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica serán los países que luchen por el trono del hemisferio sur.

Un año más, cuatro de las mejores selecciones de rugby se disputarán el torneo, en lo que es la cita más importante del año para los aficionados de este deporte. Nueva Zelanda, ganador en 2012, será el conjunto a batir, aunque sin duda Australia, Suráfrica y Argentina tendrán mucho que decir.

El campeonato se emitirá en directo y exclusivamente por el canal deportivo de Canal+ (dial 9) con comentaristas expertos que estarán presentes hasta el final de la competición finalizando el 5 de octubre.

La primera jornada, disputada el 17 de agosto, arrancará a las 12:00 (hora española) con el encuentro de los Wallabies de Australia y los All Blacks de Nueva Zelanda. Por la tarde, a las 16:55 horas los espectadores podrán ver el duelo entre los Springboks de Sudáfrica y los Pumas de Argentina.

Rugby Championship

Además, en la web del canal, los aficionados podrán encontrar toda la información y la actualidad del Rugby Championship con videoresúmenes de los partidos, crónicas, la clasificación, el calendario y todos los detalles sobre los equipos, el formato y la historia del torneo.

Canal+ Deportes con la final del torneo Super XV

Por otro lado, después de varios meses emitiendo la competición se acerca el final de uno de los campeonatos profesionales de rugby más importantes del hemisferio sur. Esta semana han concluido las semifinales que han enfrentado a los Waikato Chiefs, los Bulls, los Brumbies y a los Canterbury Crusaders.

El próximo sábado 3 de agosto a las 09:30 horas Canal+ Deportes emitirá la final donde ya se sabe que estarán los Chiefs, jugando en casa, contra los Brumbies.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series