FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

The CW introducirá el superhéroe Flash en la segunda temporada de 'Arrow' y creará un spin-off

Los creadores de 'Arrow' llevarán a cabo este proyecto para el que están empezando a buscar actor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2013 18:25

The CW prepara una serie basada en el personaje de cómic Flash, que tendrá precisamente este título. Creado en 1940 por Gardner Fox y Harry Lampert, Barry Allen será Flash, la segunda encarnación del personaje, en vez de Jay Garrick, según Deadline.

El superhéroe Flash

El superhéroe Flash

Tras el éxito de 'Arrow', la cadena estadounidense quiere seguir con una nueva serie en esta línea y por eso ha encargado a los creadores de la producción que en España emite Antena 3, Greg Berlatini y Andrew Kreisberg, que se encarguen de realizar 'Flash'.

Tras aparecer en 3 capítulos de 'Arrow', habrá un spin-off

El personaje aparecerá, antes de tener su propia serie, en tres capítulos de la segunda temporada de 'Arrow', empezando en el octavo. "Cuando los espectadores le vean por primera vez en 'Arrow' va a ser un hombre corriente. El personaje va a ser lo más realista posible. La forma de introducir los poderes de Flash va a ser muy divertida", señala Kreisberg.

Berlanti, a su vez, añade que el personaje "necesita poderes para convertirse en Flash. Y va a ser Flash. Llevará un traje rojo y se llamará de esa forma"."Creemos que encajará muy bien tanto en 'Arrow' como en una serie independiente", continúa.

"Cuando conozcamos a Barry Allen, será solo un científico forense. Su personaje será lo más realista posible. Así es como lo conoceremos. Después su vida irá un poco más deprisa", avanza Kreisberg. Esta semana comenzará el casting para encontrar al actor que interpretará a Flash en este spin-off.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series