FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DE TEMPORADA

Iker Jiménez: "Al principio nos decían si íbamos a tener temas para trece programas, 'Cuarto milenio' lleva ya ocho años"

El presentador despidió la octava temporada del programa en Cuatro.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 1 Agosto 2013 19:50

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

Iker Jiménez despidió el pasado domingo 28 de julio la octava temporada del programa 'Cuarto milenio' que se emite en Cuatro los domingos por la noche. El espacio producido actualmente por Cuarzo Producciones, cierra una temporada que ha tenido 45 programas, 150 reportajes, más de 800 entrevistas a testigos y multitud de temas relacionados con los misterios y lo paranormal.

Bajo la idea de "haber saciado la curiosidad de los espectadores", Iker concluía el último programa de estreno emitido dándo las gracias: "quiero agradecerles el apoyo que hemos tenido este año, lo hemos sentido muy de cerca y de forma especial. Ocho años de misterio en la televisión, ese ya es el mayor fenómeno extraño".

final cuarto milenio temporada ocho

Iker Jiménez despidiendo la octava temporada

Afirmando que "podemos comenter errores, tener aciertos, hacerlo mejor o peor, pero lo que es indudable es el enorme esfuerzo de todo el equipo del programa", destacando la labor de todos los que hacen posible 'Cuarto milenio'.

El programa televisivo que llegaba al canal de Mediaset España en noviembre de 2005 precedido del éxito de la versión radiofónica titulada 'Milenio 3' en la Cadena Ser, lleva ya ocho años ininterrumpidos en antena: "al principio nos decían si íbamos a tener temas para trece programas, llevamos ocho años y aquí seguimos".

Jiménez emplazaba entonces a su fiel público hasta la próxima temporada: "nos vamos a descansar, pero no por mucho tiempo, estamos preparando ya nuevo material para la novena temporada".

Mediaset intentó aprovechar el éxito del equipo de Iker creando 'Al otro lado' en Telecinco

La temporada que ya ha terminado será recordada como la época en la que el equipo de Iker Jiménez tuvo más trabajo. Ante el estreno de la ficción sobrenatural 'El don de Alba' y el éxito que venía cosechando 'Cuarto milenio' en los últimos años, se programó un programa especial titulado 'Al otro lado' con Ana Rosa Quintana al frente, emitiéndose antes y después de la la serie tratando temas sobrenaturales.

La buena audiencia cosechada en ese especial hizo que se conviertiera en un programa habitual de la noche de los martes en esta ocasión con Carmen Porter a la cabeza, copresentadora del espacio original.

Finalmente y pese al anuncio de su renovación por 12 programas, misma cifra de capítulos que quedaban por emitir de la serie de Patricia Montero y Martín Rivas, Carmen presentó una única entrega antes de ser cancelado definitivamente por baja audiencia con tan sólo dos emisiones.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series