FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:15 HORAS

La 1 altera la noche del viernes para emitir la final de waterpolo femenino del Campeonato del Mundo

Las "guerreras" lucharán por primer vez en la historia por el oro en un Mundial.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Agosto 2013 11:20

La selección española femenina de waterpolo ha hecho historia y luchará por la medalla de oro ante Australia. Por ello TVE ha decidido alterar su programación y emitir este encuentro en La 1 en vez de en Teledeporte como viene siendo habitual durante todo el campeonato.

Así, este viernes 2 de agosto a las 22:15 horas las chicas de Miki Oca pelearán por el oro en la principal cadena pública con la narración de Juan Carlos García y el exjugador Dani Ballart.

Las chicas de la selección celebran el triunfo antes Hungría <span>Fuente: AP</span>

Las chicas de la selección celebran el triunfo antes Hungría <span>Fuente: AP</span>

La selección española femenina de waterpolo continúa haciendo historia. Tras lograr la medalla de plata en su debut en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, ahora han conseguido sellar su pase a la final del Mundial de Barcelona tras superar a Hungría (13-12). Las "guerreras" lograron remontar un 9-12 adverso en poco más de diez minutos y ganar un duelo muy ajustado ante la selección húngara.

Las chicas de waterpolo triunfan en Teledeporte

El pase de la selección española de waterpolo a la final fue seguido este jueves en Teledeporte por 544.000 espectadores y un 4,2% de cuota de pantalla, lo que la convirtió en la emisión más vista del día en el ranking de los canales temáticos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series