Noticias

EN EL TERCER EPISODIO

El episodio especial de 'Glee' sobre la muerte de Finn Hudson (Cory Monteith) lidiará con el abuso de drogas

El presidente de Fox también ha dicho que planean terminar la serie en la sexta temporada.

Publicado el 02 Agosto 2013

Lea Michele y Cory Monteith

Lea Michele y Cory Monteith

A falta de dos meses para el regreso de 'Glee' se van conociendo más novedades sobre la quinta temporada y, en concreto, sobre el esperado tercer episodio en el que Finn Hudson, interpretado por el fallecido Cory Monteith, morirá. El presidente de Fox, Kevin Reilly, tiene claro que ese capítulo girará casi por completo en torno a la muerte de Finn.

"El personaje de Cory desaparecerá de la serie y en ese episodio lidiaremos directamente con la drogadicción y con las circunstancias que rodearon la muerte de Cory", ha explicado Reilly en una rueda de prensa, según informa The Hollywood Reporter.

Los dos primeros episodios de la comedia de Fox serán un homenaje a Los Beatles para los que llevan trabajando desde casi el inicio de la serie. Tras el duro tercer capítulo la comedia musical se tomará unas mini vacaciones de tres semanas con motivo de la emisión de las World Series de beísbol y que servirán también para pensar y escribir las nuevas tramas de la temporada.

El rodaje ya ha comenzado


Tras la tragedia la serie, que inicialmente se iba a estrenar el 19 de septiembre, regresará el 26 de septiembre. A la vez que se atrasó la fecha de estreno, también se aplazó la de inicio de rodaje que ha tenido lugar este jueves como así han anunciado algunos de los actores a través de Twitter. La protagonista de la serie y novia del fallecido Monteith, Lea Michele, ha comentado que estaba en la primera prueba de vestuario de la quinta temporada y que echaba mucho de menos a su personaje, Rachel Berry. Por su parte Chord Overstreet, que interpreta a Sam Evans, se encontraba en el estudio con uno de los productores vocales de la serie.

Elenco de la cuarta temporada de 'Glee'

Elenco de la cuarta temporada de 'Glee'


'Glee' solo tendrá dos temporadas más


En esta comparecencia Reilly también ha comentado que seguramente la serie terminará en la sexta temporada: "Nunca digas nunca, pero no espero que la serie continúe más de dos años. Si descubrimos un nuevo grupo de chicos y éste tiene éxito, ¿quién sabe lo que pasará? Pero ahora pensamos en solo dos temporadas más." El presidente de la cadena ha añadido que hay dos tramas muy claras a las que quieren llegar para así terminar bien la serie, sin desvelar nada más al respecto de esos dos arcos argumentales.

'Glee' fue renovada a mediados del mes de abril por no una, sino dos temporadas más, la quinta y la sexta. Esta noticia fue muy celebrada por los protagonistas de la serie, una vez más destacar a Michele que fue de las primeras en contarlo a través de Twitter diciendo: "Fantásticas noticias! 'Glee' volverá con las temporadas 5 y 6! Estoy muy feliz!! No puedo esperar a ver que hará Rachel el próximo año!".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

La vida de Cory Monteith en imágenes 26 fotos

2

 
 
 

5

 
 

2

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
La serie está genial, tiene tramas muy interesantes, no solo cantan -.- os gustará si lo veis, los tres primeros igual no, pero os prometo que luego engancha es genial!! ¡¡ y a los que dudais... Si, esta serie tiene sexo! JAJAAJA (Yo la pondría para más de 13 por lo menos)
05 Agosto 2013 02:07
Por que no dejáis de criticar la series por que los que trabajamos en este mundo estamos hartos de críticas irritantes y disparates. Sólo entró para ver lo ignorantes que sois algunos.
03 Agosto 2013 14:47
DEP por fin un final para serie.
03 Agosto 2013 13:11
¿Por qué triunfan estas cosas? ¿Tendrá algo que ver con el nivel intelectual de la sociedad? Pregunto, solamente eso.
03 Agosto 2013 03:21
Si......donde está el morbo o el homenaje ,va a estar chungo diferenciarlo hasta qué se vea el resultado. Sea como sea ,el rodaje va a ser doloroso para los actores....... Aunque ya supiesen de sus adicciones, apuesto qué nunca pensaron qué acabaria asi......siempre queda el podia haber hecho. dicho .o patatín patatán.
02 Agosto 2013 23:46
La abandoné al principio de la cuarta temporada porque ya era irritante verla, quizás cuando acabe del todo la retomaré por ver qué final le dan a los personajes, pero poco más. PD: Que maten a los nuevos, gracias :D.
02 Agosto 2013 21:54
Si no se ha drogado durante cuatro temporadas... lo cierto es que me parece un poco mal que ahora se sacasen de la manga que sí lo hacía...
02 Agosto 2013 21:45
Como gran seguidora de Glee no me gusta nada que utilicen el tema para autopromoción. Bien está que traten el tema, pero no relacionándolo con Finn. Pueden hacerlo en otros capítulos. A mi, como espectadora, me gustaría que Finn/Cory tuviera un digno final, es más, incluso preferiría que ni dijeran el motivo de la muerte.
02 Agosto 2013 18:36
Pues lo que a mí me parece es que van a utilizar la muerte del actor para dar morbo y atraer a la audiencia.. más si cabe si van a usar el tema de las drogas para "eliminarlo" de la serie... Comerciar hasta con el actor muerto, esto es un despropósito total... (y que haya gente que lo secunde, es lo peor)
02 Agosto 2013 18:20
la serie no es lo que era desde la segunda mitad de la primera temporada... A partir de entonces se convirtió en otra serie de adolescentes americanos con capítulos ñoños y dando lecciones de vida... vamos, un asco!
02 Agosto 2013 17:56
La serie ya no es lo que era, pero en su tiempo fue una gran sorpresa y arrasó. Ahora no está pasando por un buen momento, pero bueno, tampoco le queda mucho más. A mí me parece bien el tema elegido para el capítulo, aunque es verdad que si será un capítulo "homenaje" a Cory chocará un poco que trate sobre esto. Pero vamos, que está clarísimo que lo harán desde el respeto ya que sino dudo que el resto de actores lo hagan.
02 Agosto 2013 16:27
no es una gran serie..ha habido tramas que carecían de sentido..personajes que estropeaban el elenco... pero Glee fue una gran sorpresa televisiva... en los Globos de oro tienes; serie de musical o comedia... y aquí lo tienes todo junto... fue una sorpresa ver un musical en serie... llamó la atención y había personajes fantástico..otros quizá no tanto..pero todas las voces fantásticas..unas por encima de otras... puede que la segunda temporada siga de cerca a la primera..la tercera bajó el nivel en algunos cuantos episodios pero la cuarta ha sabido aguantar aceptablemente...puede que ya no sorprenda como antes... pero aún hay personajes que tienen mucho que contar y mucho que cantar
02 Agosto 2013 15:14
Dicen que cada 5 minutos de esta serie es como darte 50 golpes con la cabeza en un bloque de hormigón en cuanto a daños cerebrales.
02 Agosto 2013 14:35
A los que dicen que es una mierda de serie, primero la veis y luego hablais idiotas. Me parece bien que se lidie con las drogas.
02 Agosto 2013 14:28
Me parece bien!
02 Agosto 2013 14:22
Que hagan el capítulo sobre cómo murió de verdad: tras verse en las temporadas en las que participó, el joven actor murió de combustión espontánea. Se dice que la productora ha prohibido a los demás actores ver la serie por riesgo de que exploten también.
02 Agosto 2013 14:19
Me parece un acto de valentía que en ese episodio homenaje no hayan evitado hablar de las causas reales de su muerte.
02 Agosto 2013 14:07
Me queda por ver aun la temporada anterior. Pero en unos días me la ventilo :) En cuanto al capítulo, el tema que han elegido es bueno porque hay que sensibilizar a la audiencia, pero quizás sea un poco morboso que sea el capítulo dedicado a Cory. Pero en estos casos nunca sabes donde empieza el morbo y termina el homenaje. Quiero pensar que lo hacen con todo el respeto y cariño por el actor y que por tanto, es buen momento y buen tema para el capítulo homenaje.
02 Agosto 2013 14:06
Que mierda de serie.. Si hasta en Neox fracasa con un 1% jajaja
02 Agosto 2013 14:00
Pero alguien ve esta puta mierda de serie?
02 Agosto 2013 13:45
OléEdurne me refería a una desaparición mas feliz, pero estaría pensando en muerte jejeje y lo puse. jejeje Una muerte es imposible de ser feliz.
02 Agosto 2013 13:27
Se van a tener que currar mucho el capítulo de la muerte de Finn porque como no empiece en el funeral o algo parecido cómo van a poder explicar su muerte sin utilizar a otro actor?
02 Agosto 2013 13:27
"Pero me hubiese gustado una muerte un poco mas feliz" LOOOOOOOOOOOOL. Madre mía.
02 Agosto 2013 13:21
Pues no me gusta que el capítulo vaya sobre drogas. No se... cuando lo vea podre hablar más. Pero me hubiese gustado una muerte un poco mas feliz. Loq ue pasa que claro, Glee esta ya tan hundida que necesitan morbo. Que lastima. (por cierto esperando a la temporada, porque yo sigo viéndola por inercia jeje)
02 Agosto 2013 13:15
En el 2057 se verá en Neox.
02 Agosto 2013 13:11
 
Subir
Jesse Pinkman El personaje de Aaron Paul en 'Breaking Bad' iba a morir en la primera temporada, pero los guionistas cambiaron de idea.