FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EL TERCER EPISODIO

El episodio especial de 'Glee' sobre la muerte de Finn Hudson (Cory Monteith) lidiará con el abuso de drogas

El presidente de Fox también ha dicho que planean terminar la serie en la sexta temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 2 Agosto 2013 13:00

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Lea Michele y Cory Monteith

Lea Michele y Cory Monteith

A falta de dos meses para el regreso de 'Glee' se van conociendo más novedades sobre la quinta temporada y, en concreto, sobre el esperado tercer episodio en el que Finn Hudson, interpretado por el fallecido Cory Monteith, morirá. El presidente de Fox, Kevin Reilly, tiene claro que ese capítulo girará casi por completo en torno a la muerte de Finn.

"El personaje de Cory desaparecerá de la serie y en ese episodio lidiaremos directamente con la drogadicción y con las circunstancias que rodearon la muerte de Cory", ha explicado Reilly en una rueda de prensa, según informa The Hollywood Reporter.

Los dos primeros episodios de la comedia de Fox serán un homenaje a Los Beatles para los que llevan trabajando desde casi el inicio de la serie. Tras el duro tercer capítulo la comedia musical se tomará unas mini vacaciones de tres semanas con motivo de la emisión de las World Series de beísbol y que servirán también para pensar y escribir las nuevas tramas de la temporada.

El rodaje ya ha comenzado

Tras la tragedia la serie, que inicialmente se iba a estrenar el 19 de septiembre, regresará el 26 de septiembre. A la vez que se atrasó la fecha de estreno, también se aplazó la de inicio de rodaje que ha tenido lugar este jueves como así han anunciado algunos de los actores a través de Twitter. La protagonista de la serie y novia del fallecido Monteith, Lea Michele, ha comentado que estaba en la primera prueba de vestuario de la quinta temporada y que echaba mucho de menos a su personaje, Rachel Berry. Por su parte Chord Overstreet, que interpreta a Sam Evans, se encontraba en el estudio con uno de los productores vocales de la serie.

Elenco de la cuarta temporada de 'Glee'

Elenco de la cuarta temporada de 'Glee'

'Glee' solo tendrá dos temporadas más

En esta comparecencia Reilly también ha comentado que seguramente la serie terminará en la sexta temporada: "Nunca digas nunca, pero no espero que la serie continúe más de dos años. Si descubrimos un nuevo grupo de chicos y éste tiene éxito, ¿quién sabe lo que pasará? Pero ahora pensamos en solo dos temporadas más." El presidente de la cadena ha añadido que hay dos tramas muy claras a las que quieren llegar para así terminar bien la serie, sin desvelar nada más al respecto de esos dos arcos argumentales.

'Glee' fue renovada a mediados del mes de abril por no una, sino dos temporadas más, la quinta y la sexta. Esta noticia fue muy celebrada por los protagonistas de la serie, una vez más destacar a Michele que fue de las primeras en contarlo a través de Twitter diciendo: "Fantásticas noticias! 'Glee' volverá con las temporadas 5 y 6! Estoy muy feliz!! No puedo esperar a ver que hará Rachel el próximo año!".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series