FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL ÉXITO DEL VERANO

Antena 3 emitirá próximamente 'La cúpula' ('Under the Dome')

La serie está triunfando en Estados Unidos donde acaba de renovar por una segunda temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 2 Agosto 2013 13:25

Serie relacionada

La cúpula

La cúpula

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónMisterioFantasía

6,4

1 crítica

Popularidad: #271 de 3.455 Ranking La cúpula

  • 46

  • 5

Antena 3 ha adquirido los derechos de 'La cúpula' ('Under the Dome'), la serie del verano en Estados Unidos. Así, la principal cadena de Atresmedia TV estrenará próximamente esta ficción como ya anuncia en pantalla. 'La cúpula' se une a 'Arrow', 'Once Upon a Time' y 'Vikingos', entre otros, como una nueva apuesta de la cadena por la ficción extranjera.

La noticia llega unos días después de que CBS haya renovado 'Under the Dome' por una segunda temporada. Esta adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King se estrenó el pasado lunes 24 de junio con un 3,2 en demográficos y 13.140.000 espectadores, siendo el mejor estreno de CBS en verano desde el año 2000 con 'Big Brother'. En los siguientes episodios los datos ha disminuido levemente, en concreto el último capítulo emitido este lunes 29 de julio reunió a 11.080.000 espectadores, un 2,7 en demográficos.

Chester's Mill y Linda Esquivel tocando la cúpula en 'Under the Dome'

Chester's Mill y Linda Esquivel tocando la cúpula en 'Under the Dome'

Lo que la cúpula esconde

'Under the Dome' cuenta la historia de un pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Estados Unidos. La apacible vida de Chester's Mill se ve interrumpida cuando una misteriosa cúpula llega a la ciudad y aísla a la mayoría de los ciudadanos dentro. Esta extraña cúpula es prácticamente invisible, impide las comunicaciones satélite o por voz de un lado a otro de la cúpula, y provoca que los aparatos eléctricos exploten si se encuentran demasiado cerca de ella. Además, nadie sabe ni como ni porque está ahí.

Cuando la vida en el pequeño Chester's Mill se ve interrumpida, la incertidumbre y la inquietud se apoderan de todos los habitantes, y de los viajeros que habían parado a descansar un momento, y que ahora no saben cuando, o si, podrán salir. Algunos de sus protagonistas son Barbie (Mike Vogel), un asesino a sueldo que pasaba por el pueblo; Linda Esquivel (Natalie Martínez) policía del pueblo que tratará de poner orden; Angie McAlister (Britt Robertson), una joven camarera y enfermera voluntaria; Joe McAllister (Colin Ford), hermano de Angie;"Big Jim" Jim Rennie (Dean Norris), el alcalde del pueblo; Junior Rennie (Alexander Koch), el hijo del alcalde; Julia Shumway (Rachelle Lefevre), la intrepida periodista que investigará la cúpula y sus orígenes; y Norrie Calvert-Hill (Mackenzie Lintz), una joven que pasaba por el pueblo junto a sus madres y se quedó atrapada bajo la cúpula.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series