FormulaTV

PRIMEROS DETALLES

'Abre los ojos... y mira', el nuevo programa de Emma García para la noche de los sábados

La nueva apuesta para la noche del sábado pone, según Mediaset España, "la televisión al servicio del espectador a través de varios géneros". El espacio arrancará a principios de septiembre.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 2 Agosto 2013 17:05

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #714 de 1.918

  • 5

Debate, sorpresas solidarias, noticias increíbles, entrevistas al "personaje de la semana", dating y reality. Todos estos géneros formarán parte de 'Abre los ojos... y mira', nuevo programa presentado por Emma García que Telecinco prepara para las noches de los sábados y que estrenará en septiembre. El programa sustituirá a 'El gran debate' que dirá adiós a los espectadores a final de verano.

Aunque su fecha no está cerrada 'Abre los ojos... y mira' podría llegar a la parrilla de Telecinco la primera o segunda semana de septiembre
El formato producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele pondrá sobre la mesa de debate los asuntos que más afectan a la vida cotidiana de los espectadores, como conflictos sentimentales o problemas entre padres e hijos, entre otros asuntos.

El programa también tendrá un dating para ayudar a encontrar pareja, demostraciones de peculiares habilidades de personas anónimas, las noticias más curiosas protagonizadas por los personajes más extraños y una entrevista con el protagonista de la semana.

El programa pondrá la televisión al servicio de los espectadores a través de una sección a la que podrán acudir personas que quieran sorprender de manera especial a un ser querido o que deseen ayudar a quienes estén pasando por necesidades económicas.

Sección para personas con sobrepeso

Además, en 'Abre los ojos... y mira', un grupo de personas con sobrepeso se someterá a un programa de alimentación asesorado por un equipo de médicos, dietistas y psicólogos. Cabe recordar que 'Sálvame' ya tuvo una sección de pérdida de peso en la que Carmen Bazán ('Campamento de verano'), ayudada por una entrenadora personal, se sometió a un estricto entrenamiento para perder peso.

'Tal cual lo contamos' lo intentó con 'Cuestión de peso'

Asimismo, el magacín vespertino 'Tal cual lo contamos' (2008-2010), con Cristina Lasvignes ("Las mañanas Kiss"), adaptó en 2009 como sección independiente el reality 'Cuestión de peso' de la mano de Zeppelin TV.

El equipo de expertos estaba compuesto por diversos profesionales especializados: un doctor (era el director), un psicólogo y un entrenador personal, que se encargaban de someter a los participantes a un completo tratamiento que incluía desde chequeos médicos o ejercicios físicos hasta lecciones para comer de manera sana.

Algunos de los participantes de la 14ª edición de 'The Biggest Loser'

Algunos de los participantes de la 14ª edición de 'The Biggest Loser'

El objetivo de este espacio original de Argentina era que los participantes mejoraran su calidad de vida y la relación que tenían con su propio cuerpo. Eran nueve concursantes, encuadrados en tres grupos de tres personas en función de su peso. Todos se enfrentaban al reto de cambiar de vida y adquirir hábitos saludables que les permitieran vivir mejor.

Los participantes acudían a diario al plató de 'Tal cual lo contamos' para explicar en directo su evolución y experiencias. En el plató, se valoraba el porcentaje de peso perdido respecto al peso inicial de cada uno y no el número total de kilos eliminados.

'Cuestión de peso' siguió la evolución de los participantes y, cada semana, los que no conseguían perder al menos el 1% de su peso en relación al viernes anterior, podían ser eliminados después de ser evaluados por el equipo de expertos.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series