FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INDIGNADA

Kathy Bates: "NBC ha tratado a 'Harry's Law' como si fuera una mierda"

La actriz afirma que la cadena faltó al respeto a once millones de espectadores al cancelar la serie.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Domingo 4 Agosto 2013 11:10

Serie relacionada

Harry's Law

Harry's Law

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

DramaCrimenComedia

6,4

Popularidad: #2.754 de 3.441 Ranking Harry's Law

  • 6

Kathy Bates

Kathy Bates

Kathy Bates está muy indignada con NBC. Un año después de la cancelación de 'Harry's Law' la actriz ha sacado a la luz su enfado con la cadena que emitió la serie durante sus dos temporadas. Según informa The Hollywood Reporter, Bates ha dicho: "NBC ha tratado Harry's Law como una mierda".

Durante la presentación de la nueva temporada de 'American Horror Story' ante la Asociación de Críticos de Televisión, la actriz fue preguntada si el tratamiento que NBC dio a 'Harry's Law' la hizo replantearse volver a la televisión. En un primer momento, Bates titubeó y dudó en responder, pero acto seguido decidió no cortarse ni un pelo: "Ellos nos dejaron en la cuneta. Nos faltaron el respeto, tanto a nosotros como a los entre 7 y 11 millones de espectadores que teníamos cada semana. Considero que están recibiendo lo que merecen".

Al decir que NBC está recibiendo lo que merece, Bates se refiere a que la audiencia de la cadena ha continuado descendiendo poco a poco desde que cancelasen su serie, lo que para la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por "Misery" es un justo castigo. Cabe señalar, a pesar de las palabras de la actriz, que la serie solo alcanzó los once millones de espectadores en sus tres primeros episodios, a partir de ahí la serie fue decayendo hasta que cerró la segunda y última temporada con 5,9 millones de espectadores.

La actriz está muy feliz en 'American Horror Story: Coven'

Tras las palabras negativas hacia NBC, Bates ha querido dedicar otras positivas hacia Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story'. "Después de todo aquello pensé que no volvería a la televisión, pero conocí a Ryan [Murphy]. Tengo que decir que cuando él me eligió para esta serie, la pequeña niña que hay en mi empezó a correr y a saltar alrededor".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series