FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRENO

La segunda temporada de 'The Closer' llega a Cuatro

El estreno de la segunda temporada en EEUU ha supuesto un récord histórico para una serie de una televisión por cable. El actor Kevin Bacon, pareja en la vida real de Sedgwick, dirigirá los dos últimos capítulos de esta temporada en los que Brenda Jonson estará en serio riesgo de perder su puesto de trabajo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2006 12:37

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #338 de 3.454 Ranking The Closer

  • 208

  • 3

El estreno de la segunda temporada en EEUU ha supuesto un récord histórico para una serie de una televisión por cable. El actor Kevin Bacon, pareja en la vida real de Sedgwick, dirigirá los dos últimos capítulos de esta temporada en los que Brenda Jonson estará en serio riesgo de perder su puesto de trabajo.

El suspense y la intriga regresan a Cuatro de la mano de la serie 'The Closer' y su excéntrica protagonista, la detective Brenda Johnson (Kyra Sedgwick). Los nuevos casos llegarán a la pantalla de la cadena todos los jueves en prime time, a partir de este jueves, 30 de noviembre. La emisión de los episodios inéditos, a excepción del día de su estreno, irá acompañada de capítulos de la primera temporada.

Esta producción –que acaba de conseguir su renovación para una tercera temporada– ha batido récords en Estados Unidos convirtiéndose en la emisión más vista del año a través del cable. No en vano, el estreno de su segunda temporada alcanzó los 8,3 millones de espectadores y, hasta la fecha, cuenta con una media de 6,1 millones de seguidores.

Brenda Johnson 'sacará lo peor de ti'. La detective protagonista de 'The Closer' domina a la perfección una técnica del FBI que consiste en acercase extremadamente al sospechoso para intimidarle y hacerle confesar. Su gran capacidad para los interrogatorios así como su olfato policial desatan las iras y envidas de todos sus colegas.

Esta segunda temporada, además de complejos crímenes y duras investigaciones, cuenta con una gran novedad: el actor Kevin Bacon, marido de Sedgwick en la vida real, dirigirá los dos últimos capítulos en los que Brenda y el teniente Provenza (G.W. Bailey, Loca academia de policía) estarán en serio riesgo de perder sus puestos de trabajo.

Las pistas del crimen

La extravagante y sugerente personalidad de Brenda sigue convirtiendo a esta inspectora de policía en un modo de vida. Mientras que en el terreno laboral Johnson tiene que afrontar constantemente el resentimiento de sus compañeros por su seguridad, en el personal Brenda muestra numerosas debilidades como la comida, en especial con el chocolate y las rosquillas.

A lo largo de esta segunda temporada, esta investigadora de origen tejano se enfrentará a nuevos cambios en su vida. Su relación con el agente Fritz Howard (Jon Tenney, Persiguiendo un sueño) madurará en los primeros episodios, pero pronto cambiará de rumbo. Esto demostrará una vez más que la agente encuentra su verdadero refugio en el trabajo. Resolver complicados casos policiales es un consuelo para ella, que se siente incapaz de solucionar sus problemas personales.

El equipo policial

Kyra Sedgwick, en su primer papel protagonista en una serie de televisión, ha conseguido una nominación como mejor actriz en los Globos de Oro 2006, entregados el pasado 17 de enero. Segwick interpreta a Brenda Johnson, una detective dura e incansable del FBI capaz de obtener la información necesaria para solucionar cualquier crimen aparentemente complicado.

Entre la filmografía de esta excelente actriz destacan títulos como Algo de que hablar (1995); El leñador (2004); El secreto de los McCann (2003); ¿Qué se está cociendo? (2000); o Loverboy (2005), dirigida por su pareja actual, el también actor Kevin Bacon.

El resto del reparto lo completan Jon Tenney (Persiguiendo un sueño, Puedes contar conmigo, Entropy) como Fritz Howard, la actual pareja de Brenda y agente del FBI; J.K. Simmons (Gracias por no fumar, The Ladykillers, Spiderman 2, The Mexican) como Will Pope, jefe y amigo de la detective; Corey Reynolds (La terminal) en el papel del sargento David Gabriel; Robert Gosset (Batman vuelve, Arlington Road) interpretando al capitán Taylor; G.W.Bailey (Armas ocultas, Loca academia de policía, Alcatraz) como el teniente Provenza y Tony Denison (Juegos salvajes, La ley de Las Vegas, Eclipse total) como el detective Andy Flynn.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series