FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS DETALLES

Jessica Lange y Sarah Paulson serán madre e hija en 'American Horror Story: Coven'

Sus personajes se llamarán respectivamente Fiona y Cordelia en esta tercera temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Agosto 2013 11:55

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.452 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La tercera temporada de 'American Horror Story' ya está en marcha. Las grabaciones ya han comenzado, y con ellas la promoción y la publicación de los primeros detalles. Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates y Angela Bassett, cuatro de las actrices más llamativas de 'Coven' -título que recibe la nueva tanda-, fueron las encargadas de presentar el panel de la serie en la convención de la Television Critics Association (TCA).

El detalle más llamativo que ofrecieron lo dio Sarah Paulson, una de las grandes sorpresas en 'Asylum', segunda temporada de la serie. "Interpreto este año a la hija de Jessica Lange", aseguró. "Masticad esa información, es fuerte", bromeaba.

Su personaje se llamará Cordelia, mientras Lange será Fiona. "Todo el mundo sabe que el subtítulo este año es 'Coven' (Aquelarre), por lo que algunas de nosotras seremos brujas y algunas interpretaremos personajes históricos", continuó Paulson en la TCA.

Jessica Lange y Sarah Paulson serán Fiona y Cordelia en 'American Horror Story: Coven'

Jessica Lange y Sarah Paulson serán Fiona y Cordelia en 'American Horror Story: Coven'

Kathy Bates y Angela Bassett tendrán personajes históricos

No será su caso, ya que tanto ella como Jessica Lange tendrán personajes inventados desde cero. Sin embargo, sus compañeras durante la presentación sí tendrán unos roles mucho más históricos.

Kathy Bates, gran fichaje de esta tercera temporada de 'American Horror Story', interpretará a Madame LaLaurie, un personaje de la vida social... pero también una asesina en serie.

Por su parte, Angela Bassett será Marie Laveau, una mujer que practicará el arte del vudú. "Ha sido interesante para mí grabar en Nueva Orleans porque hay relación y respeto con quien ella fue en realidad". Será una adaptación bastante libre de esta influyente mujer de la ciudad en el siglo XIX.

Kathy Bates será Madame LaLaurie y Angela Bassett interpreterá a Marie Laveau en 'American Horror Story: Coven'

Kathy Bates será Madame LaLaurie y Angela Bassett interpreterá a Marie Laveau en 'American Horror Story: Coven'

La opresión de las minorías será importante en 'Coven'

Ryan Murphy, ausente en esta presentación, no les ha contado mucho a ninguna de las cuatro sobre sus personajes. "Ha sido difícil trabajar sin saber a ciencia cierta quién es tu personaje", ha asegurado Jessica Lange.

Tim Minear, productor ejecutivo de la serie, asegura que 'Coven' será más "ligera" que 'Asylum' y 'La casa de los asesinatos'. Uno de los principales temas de esta nueva temporada será la opresión de las minorías. "El feminismo será uno de los temas más fuertes este año, pero también habrá temas de raza, familia y, específicamente, de madres e hijas".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series