FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER OFRECIMIENTO

Chenoa: "Me gustaría repetir y representar a España en el Festival de Eurovisión"

La cantante ya acompañó a Rosa López en 2002 como parte de su coro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Agosto 2013 10:38

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #193 de 2.090

  • 24

No hace ni tres meses desde la celebración de Eurovisión 2013 en Mälmo y ya se están abriendo las tornas para la próxima edición. España no quiere ser menos, y algunos artistas se están empezando a ofrecer para representar a TVE en Dinamarca en mayo de 2014.

Una de las que ha alzado la voz ha sido Chenoa. La cantante y finalista del primer 'Operación Triunfo' ha concedido una entrevista a Eurovisión Spain en la que asegura que ya tuvo el honor de ir en 2002 a Tallín acompañando a Rosa López como parte del coro de "Europe's Living a Celebration", y ahora le encantaría repetir.

Chenoa en el plató de 'Increíbles. El gran desafío'

Chenoa en el plató de 'Increíbles. El gran desafío'Roberto Garver

El público también estaría muy contento con ella. La habitual encuesta de esta web la ha elegido hasta en dos ocasiones como una de las candidatas ideales para los eurofans para representar a España en Eurovisión.

Por el momento, no sabe con qué tipo de canción iría al Festival si TVE la escogiera. "Tendría que escuchar y analizarlo todo antes", asegura Chenoa.

Chenoa acompañó a Rosa López en Eurovisión 2002 como coro de "Europe's Living a Celebration"

"Mónica Naranjo es una artista ideal para Eurovisión"

Chenoa sabe que Eurovisión puede aportarle muchas cosas, y está convencida de que son más las positivas que las negativas. Se confiesa seguidora habitual del certamen musical y afirma vivir todos los años con mucha emoción.

"Me encanta la variedad de idiomas y ritmos de cada país", afirma. "La puesta en escena de algunos países me gusta por extravagante u original".

De las últimas representaciones de España en Eurovisión, destaca la de Rosa, a quien acompañó junto a David Bisbal, David Bustamante, Geno Machado y Gisela; y Pastora Soler. También en el futuro apuesta por Mónica Naranjo, aunque ésta ya ha negado en alguna ocasión su intención de participar en el Festival.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series