FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMA CANCELADO

Los concursantes de 'El vídeo del 1.000.000 de euros' se quedan sin el millón de euros

laSexta decide cancelar el programa después de varios meses en antena y declara "inconcluso" el concurso, ahorrándose el milón de euros del premio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2006 14:58

laSexta decide cancelar el programa después de varios meses en antena y declara "inconcluso" el concurso, ahorrándose el milón de euros del premio.

"Se pone en conocimiento de todos los participantes en el concurso que, debido a la escasa audiencia que está obteniendo la emisión del programa El Vídeo del Millón de Euros la cadena de televisión laSexta lo ha suprimido de su programación de forma definitiva, procediendo a la cancelación del contrato por el que encargaba su producción a Globomedia S.A.

A consecuencia de esta terminación anticipada del Programa, el concurso va a quedar inconcluso, no habiéndose cubierto la fase previa de preselección de vídeos finalistas".

Es el breve comunicado que la organización del programa ha difundido a través de su página web para informar a los concursantes de la retirada del programa. 'El vídeo del 1.000.000 de euros' se estrenó el pasado mes de Julio y comenzó la fase de selección hace unas semanas. Sin embargo, a diferencia de otros programas retirados antes de lo previsto, laSexta ha preferido en esta ocasión no anunciar un ganador y ahorrarse el millón de euros de premio, uno de los principales atractivos del programa al ser uno de los mayores premios de la television.

¿Qué vídeos optaban al millón de euros?

Todas las creaciones emitidas, con una duración mínima de treinta segundos y máxima de un minuto y medio, podrán optar al premio final, una vez superadas las sucesivas eliminatorias.

El ingenio y el humor serán la pauta principal para la elección de los videos caseros y la temática podrá ser de lo más variopinta: clip musicales de un tema inédito o recreaciones de un gran éxito, parodias de spots publicitarios o de escenas de famosas películas, homenajes a series o programas de televisión en las que se imite a sus presentadores o se recreen escenas o cabeceras. O, sencillamente, sketches originales.

No se admitirá a concurso material ajeno o las típicas grabaciones con cámara oculta, caídas, catástrofes naturales, acontecimientos familiares, así como imágenes pornográficas o escatológicas.

Tras una selección previa, se elaborará un ranking de las mejores creaciones. Los videos más votados por los telespectadores a través de SMS pasarán a disputar las semifinales y en el último programa, un jurado especializado elegirá entre los finalistas el vídeo que ganará el millón de euros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series