FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SPOILERS

Amanda Righetti y Owain Yeoman abandonarán 'El mentalista' durante su sexta temporada

Los actores llevan cinco años dando vida a los agentes Grace Van Pelt y Wayne Rigsby.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 7 Agosto 2013 11:23

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #42 de 3.414 Ranking El mentalista

  • 1.028

  • 955

Los actores Amanda Righetti y Owain Yeoman abandonaran 'El mentalista' durante la próxima temporada. Según informa TV Line, ambos actores dejarán la serie en la sexta temporada y dos nuevos regulares, una agente especial y un supervisor, llegarán a comienzos de 2014.

El creador de la serie, Bruno Heller, no ha desmentido ni confirmado estas informaciones, simplemente ha señalado que esta temporada será la más dramática y en la que tendrán lugar más cambios. "En la sexta temporada cualquier cosa puede pasar", ha añadido Heller. Además, llegarán dos nuevos agentes del FBI: una mujer llamada Kim Fischer y un agente supervisor llamado Nick Abbot. Poco más se sabe de ambos personajes pero parece claro que llegan para cubrir el hueco dejado por Righetti y Yeoman.

Cabe recordar que los personajes de Righetti y Yeoman tienen bastante peso en la serie junto a los de Simon Baker, Robin Tunney y Tim Kang. Así, Righetti interpreta a la agente especial Grave Van Pelt, mientras que Yeoman al agente especial Wayne Rigsby.

Amanda Righetti y Owain Yeoman en 'El mentalista'

Amanda Righetti y Owain Yeoman en 'El mentalista'

En estas cinco temporadas ambos personajes han estado muy estrechamente ligados a la par que han sufrido a manos de John el Rojo, especialmente Van Pelt que en el final de la tercera temporada se vio obligada a matar a su prometido al saber que este era un topo del John el Rojo.

En la sexta temporada se desvelará la identidad de John el Rojo

La sexta temporada de 'El mentalista', que verá la luz el 29 de septiembre, va a ser la más sorprendente. Tras cinco años, los espectadores conocerán la identidad del malvado John el Rojo. La quinta temporada cerro sus puertas con una lista de siete sospechosos de ser John el Rojo: Gale Bertram, Ray Hafner, Bob Kirkland, el sheriff Thomas McAllister, Brett Patridge, Reede Smith y Bret Stiles. A lo largo de esta temporada el equipo encabezado por la agente Lisbon y Patrick Jane tendrá que acortar la lista hasta dar con el verdadero enemigo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series