FormulaTV

FICHAJE

Amber Tamblyn será la hija perdida y lesbiana de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

La actriz interpretará a Jenny desde el próximo 26 de septiembre, día del estreno de la nueva temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 8 Agosto 2013 10:54

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #104 de 3.445 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Amber Tamblyn

Amber Tamblyn

'Dos hombres y medio' ya tiene a la hija perdida y lesbiana de Charlie Harper (Charlie Sheen). La actriz Amber Tamblyn será la encargada de interpretar a Jenny, la hija ilegítima de Charlie. Jenny abandona Nueva York para perseguir su sueño de ser actriz, por ello acude a la meca del cine, Los Ángeles. Una vez allí la joven aprovechará para conocer a su padre Charlie Harper, por ello acude a la casa que este compartía con su tío Alan (Jon Cryer), pero tras saber que su padre no vive allí se instalará junto a éste y Walden (Ashton Kutcher).

"Es algo así como una astilla del viejo bloque. Es feliz y vive un buen momento por lo que no le preocupa la destrucción que dejó [Charlie] tras de sí", ha explicado Chuck Lorre, productor ejecutivo de la serie, sobre el nuevo personaje. El creador también se ha mostrado contento con la inclusión de un personaje homosexual: "Pienso que será genial tener en la serie una voz desde una perspectiva totalmente distinta. La serie ha tenido suficiente testoterona para toda la vida". En un principio Tamblyn ha sido contratada como personaje recurrente para cinco episodios, pero si todo va bien su personaje podría ser ascendido a regular para así llenar el hueco dejado por Angus T. Jones.

Anteriormente, la actriz ha trabajado en series como 'Hospital General', 'Buffy, cazavampiros', 'The Unusuals' o 'House'. Además tuvo su propia serie de televisión entre los años 2003 y 2005, 'Joan de Arcadia'. También ha trabajado en varias películas como "Uno para todas", "Uno para todas 2", "El grito 2" o "Más allá de la duda".

El abandono de Angus T. Jones

El actor, Angus T. Jones, no estará el la próxima temporada. Jones decidió que tras diez años dando vida a Jake Harper, el hijo de Alan y sobrino de Charlie, era hora dejar de hacerlo de forma regular, por ello solo aparecerá esporádicamente en algunos episodios de la temporada para así cerrar su trama de forma óptima.

Su salida, aparentemente normal, ha estado envuelta en la polémica. A finales del pasado año el joven declaró estar cansado de la serie y pidió a los espectadores que no la vieran más. "Si veis 'Dos hombres y medio', por favor, dejad de hacerlo. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero seguir en ella". Tras esas duras palabras el actor pidió perdón y aclaró que está agradecido por todo lo que la serie le ha dado, a la par que respeta y quiere a todo el equipo que tras diez años "se ha convertido en una extensión de su familia".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series