FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Jason Dohring ('Veronica Mars') aparecerá en un capítulo de 'The Tomorrow People'

El actor interpretará a un exmiembro del grupo paramilitar que busca dar caza a estos personajes con poderes paranormales.

Por Víctor FrancoPublicado: Jueves 8 Agosto 2013 17:15

Serie relacionada

The Tomorrow People

The Tomorrow People

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficción

5,8

Popularidad: #1.982 de 3.445 Ranking The Tomorrow People

  • 1

El actor Jason Dohring, conocido por interpretar a Logan Echolls en 'Veronica Mars' y a Carpenter en 'Ringer', aparecerá en un capítulo de la nueva serie de The CW, 'The Tomorrow People', que se estrena el 9 de octubre en la cadena norteamericana, según informa Entertainment Weekly.

El actor hará su primera aparición en la serie de ciencia ficción para dar vida a Killian McCrane, un antiguo operativo que trabajó en Ultra, el grupo paramilitar que persigue a la "gente del mañana", una generación de seres humanos que nacen con habilidades paranormales. En el cuarto episodio en el que Dohring aparecerá como estrella invitada (que se estrenará a finales de año), Killian sale del grupo pero regresa en busca de venganza.

'The Tomorrow People', una generación de jóvenes con habilidades de telepatía y teletransporte

Jason Dohring

Jason Dohring

'The Tomorrow People', una coproducción de Warner Bros. Television y CBS Television Studios, se centra en la historia de la "gente del mañana", un grupo de individuos que constituyen el próximo salto evolutivo de la humanidad al convertirse en una generación de seres humanos con habilidades paranormales.

Stephen Jameson (Robbie Amell) se encuentra entre el mundo normal que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, Stephen era un adolescente normal, pero empezó a escuchar voces y a teletransportarse en sueños sin saber dónde iba despertar.

Ahora, los problemas de Stephen han ido mucho más allá de la habitual angustia adolescente, y empieza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a una de las voces de su cabeza, lo que le lleva a su primer encuentro con los "chicos del mañana" - John (Luke Mitchell), Cara (Peyton List) y Russell (Aaron Yoo) - una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y comunicación telepática.

Un grupo paramilitar a la caza de los protagonistas

Mientras tanto, los "chicos del mañana" están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Dirigido por el Dr. Jedikiah Price (Mark Pellegrino), Ultra ve a los "chicos del mañana" como una verdadera amenaza y se ven obligados a esconderse en una estación de Metro abandonada, debajo de la superficie del mundo de los humanos.

Stephen y los "chicos del mañana" de 'The Tomorrow People'

Stephen y los "chicos del mañana" de 'The Tomorrow People'

Actuando con mucho secretismo, Jedikiah ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid (Madeleine Mantock), si ayuda en la lucha para aislar y erradicar a los "chicos del mañana". Por otro lado, Cara, John y Russell ofrecen a Stephen un tipo diferente de familia y un hogar al que pertenece realmente. No conforme con darle la espalda a la humanidad ni a los "chicos del mañana", Stephen se embarca en su propio camino.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series