FormulaTV

PAREJA PROTAGONISTA

Megan Montaner y Carles Francino protagonizarán 'Víctor Ros' en La 1

Los actores ya se encuentran leyendo los guiones de los seis episodios que compondrán la miniserie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 8 Agosto 2013 15:51

Serie relacionada

Víctor Ros

Víctor Ros

2015 - 2016

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenSuspense

7,2

2 críticas

Popularidad: #519 de 3.437 Ranking Víctor Ros

  • 7

  • 4

TVE ya tiene a su pareja protagonista para 'Víctor Ros', su nueva miniserie basada en en las novelas de Jerónimo Tristante. Según informa MiZonaTV, los elegidos para esta tarea han sido dos actores muy conocidos: Carles Francino y Megan Montaner.

Francino interpretará al personaje protagonista, Víctor Ros. Por su parte, Montaner probará suerte con el papel de Lola "La Valenciana" en su primer papel tras el final de 'Gran Hotel'.

Megan Montaner será "Lola, Valenciana" en 'Víctor Ros'

Megan Montaner será "Lola, Valenciana" en 'Víctor Ros'

Ambos actores se encuentran ya leyendo los guiones de los seis episodios que compondrán esta miniserie. La intención es que las grabaciones comiencen el 2 de septiembre con Carlos Navarro y Gracia Querejeta como directores.

Francino es un conocido actor, hijo del periodista homónimo, que ha participado en series como 'Hospital Central', 'Bandolera' o 'Punta Escarlata'. Por su parte, Megan Montaner ha participado en 'La pecera de Eva', 'Amar en tiempos revueltos', 'Tormenta' o 'Vuelo IL8714', pero sus papeles más recordados han sido en 'Gran Hotel' y 'El secreto de Puente Viejo'.

Así son Víctor Ros y Lola "La Valenciana"

'Víctor Ros' tendrá varias similitudes con Sherlock Holmes, una de las obras de misterio y detectives más reconocidas. El protagonista es un joven subinspector con un pasado algo truncado por la pobreza y las penurias. No obstante, su personaje llega al Madrid de la época donde ejercerá de un detective habilidoso gracias al conocimiento de las normas y los códigos que se rigen en las calles de la ciudad.

Por su parte, Lola "La Valenciana" será una prostituta que vive atemorizada, ya que sus compañeras de trabajo comienzan a ser asesinadas y tanto la población como las fuerzas del orden hacen caso omiso de los crimenes que se van sucediendo. El personaje de Megan Montaner, lejos de correr la misma suerte que sus compañeras, pedirá ayuda a Víctor Ros para que investigue estos sádicos asesinatos.

Carles Francino será Víctor Ros en la nueva serie de La 1

Carles Francino será Víctor Ros en la nueva serie de La 1

Basadas en las novelas detectivescas de Jéronimo Tristante

"El misterio de la casa Aranda", "El caso de la viuda negra" y "El enigma de la calle Calabria" son tres novelas escritas por el escritor murciano que han sido escogidas para la posterior adaptación de 'Víctor Ros', la nueva miniserie para TVE.

Jéronimo Tristante es un un conocido escritor que se caracteriza por las novelas de misterio y aventuras. Además, destaca su reflejo de la sociedad de cada tiempo, gracias a la documentación histórica, que se puede apreciar a través de la ambientación de las situaciones y los personajes en sus obras.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series