FormulaTV

ESPERADO POLI DELUXE

Kiko Hernández presenta 'Sálvame Deluxe' este viernes y Terelu Campos se sienta en el polígrafo

Además, la última expulsada de 'Campamento de verano', Gaby, acudirá al programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Agosto 2013 11:47

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Terelu Campos

Terelu Campos

Este viernes 'Sálvame Deluxe' trae consigo dos importantes novedades. La primera es que a su habitual presentadora de verano, Terelu Campos, será sustituida por Kiko Hernández. Y la segunda es que dicha presentadora se sentará por primera vez en el polígrafo del Deluxe o poli deluxe. Así lo ha anunciado el propio colaborador en 'Sálvame' diario.

Hernandéz se ha subido al púlpito del programa para alabar la valentía de su compañera y anunciar las dos novedades de 'Sálvame Deluxe'. "Terelu, eres una valiente. Y creo que me he quedado corto, porque eres una profesional como la copa de un pino por lo que va pasar. Mi noticia es que yo presento el 'Deluxe', y la segunda noticia es que Terelu se sienta en el polígrafo. ¡Valiente!".

Este polígrafo llega una semana después de la tensa entrevista con Miriam Sánchez, donde se dijo que Pipi Estrada le ha había pagado a Terelu todo lo que le debe, pues cabe recordar que el periodista deportivo fue sentenciado a pagar 43.000 euros a Terelu, cosa que según afirma la hija de María Teresa Campos no ha ocurrido. Sin duda, en este esperado "Polideluxe" se trataran este y otros temas de la vida personal y profesional de Terelu.

Gaby, también acudirá a 'Sálvame Deluxe'

Otra de las invitadas de la noche será la última expulsada de 'Campamento de verano', Gaby. La exconcursante acude al programa para hablar de su paso por el reality, que sin duda incluirá su vídeo porno y la polémica con Lucía Etxebarria. Recientemente la periodista ha pedido no solo la expulsión de Gaby, también la ha demando por amenazas.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series