FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

'Criadas y malvadas' ('Devious Maids') se estrenará finalmente en Telecinco

Divinity no será su primera ventana en Mediaset España como primero se había anunciado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 10:39

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #758 de 3.453 Ranking Devious Maids

  • 10

Mediaset España ha cambiado de planes y ha decidido darle una mayor exposición a 'Criadas y malvadas' ('Devious Maids'), la última serie producida por Marc Cherry y Eva Longoria, productor y actriz de 'Mujeres Desesperadas'. En lugar de en Divinity, como se había anunciado previamente, la ficción se emitirá en Telecinco próximamente como primera ventana.

'Criadas y malvadas' está producida por Marc Cherry y Eva Longoria tras 'Mujeres Desesperadas'
Aun así, la ficción podría acabar aún en la cadena femenina si los directivos deciden que tenga un segundo pase como ha ocurrido con otras ficciones. 'Revenge' o 'El cuerpo del delito' son solo algunos de estos ejemplos.

Aunque por el momento no se ha anunciado la franja en que se emitirá 'Criadas y malvadas', no sería de extrañar que cayera en la sobremesa de los fines de semana. Ahí se han probado otras ficciones como 'Llama a la comadrona' o 'Revenge', y ahora podrían volver a apostar por ella con este producto.

'Criadas y malvadas' ha contado con un importante apoyo en su estreno en Estados Unidos.Tras los datos de las últimas semanas, se da por hecha la renovación por una segunda temporada para 2014.

'Devious Maids': Cinco criadas con los sueños y ambiciones de Beverly Hills

La historia se centra en la vida de cinco sirvientas latinas que trabajan para diferentes familias de elevada posición social en el entorno de Beverly Hills. Estos personajes están interpretados por Ana Ortiz ('Ugly Betty'), Dania Ramirez ('Héroes', 'Entorurage'), Roselyn Sánchez, ('Sin Rastro'), Edy Ganem y Judy Reyes ('Scrubs'), cuyos personajes tienen ambiciones y luchan por alcanzar sus sueños en la famosa ciudad californiana, donde el crimen y el caos choca con la vida de las familias más ricas de la zona, que habitan lujosas mansiones. La ficción cuenta, además, con la interpretación de Susan Lucci ('All my Children', 'Hot in Cleveland'), que interpreta a la jefa de una de las asistentas, y de Grant Show ('Melrose Place', 'Private Practice') y Mariana Klaveno ('True Blood'), un matrimonio de actores que darán trabajo a una de las sirvientas.

Las sirvientas de 'Criadas y malvadas', la nueva serie de Telecinco

Las sirvientas de 'Criadas y malvadas', la nueva serie de Telecinco

El resto del elenco artístico lo componen Edy Ganem, Rebeca Wisocky ('American Horror Story'), Tom Irwin ('Saving Grace'), Brianna Brown, Brett Cullen ('Make it or Break it', 'Damages') y Drew Van Acker ('Pretty Little Liars').

'Devious Maids' está producida por ABC Studios. Se trata de una nueva serie del estilo de 'Mujeres desesperadas' creada también por Marc Cherry y coproducida por él mismo, Eva Longoria, Sabrina Wind, Paul McGuigan, Larry Shuman, David Lonner, John Mass, Paul Presburger y Michael Garcia.

Para conseguir llevar adelante el proyecto, tanto Lifetime como ABC Studios estuvieron negociando durante meses. Algunas de las decisiones que se tomaron fueron recortar presupuesto, solicitar a los actores que revisasen el contrato a la baja y trasladar la grabación de la serie a Atlanta cuando el piloto se grabó en Los Ángeles.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series