FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA SERIE

Neox estrena este miércoles 'El círculo secreto'

La cadena también va a reponer la primera temporada de 'Teen Wolf' a partir de este lunes.

Por Cristina Vega Garrandés / RedacciónPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 13:13

Neox estrena este miércoles 14 de agosto la serie de The CW, 'El círculo secreto'. El canal de Atresmedia Televisión ha decido incorporar esta serie a su oferta televisiva compuesta por otras series estadounidenses como 'Modern Family', 'Los Simpson', 'Big Bang' o 'Cómo conocí a vuestra madre'. También se une a 'Teen Wolf', pues a partir de este lunes a las 22:00 horas Neox va a emitir de nuevo su primera temporada.

La serie de la autora de 'Crónicas vampíricas' llega a Neox más de un año después de su emisión en Estados Unidos. Se estrenó en The CW con 3,05 millones de espectadores, dato que semana a semana fue disminuyendo hasta reunir en su último episodio a sólo 1,28 millones de espectadores. Con estos discretos datos la cadena decidió cancelar la serie tras una temporada y 22 episodios. Ahora, cada miércoles, Neox emitirá dos capítulos de esta ficción.

Protagonistas de 'El círculo secreto' <span>Fuente: Atresmedia TV</span>

Protagonistas de 'El círculo secreto' <span>Fuente: Atresmedia TV</span>

Así es 'El círculo secreto'

La protagonista, Cassie Blake (Britt Robertson) es independiente y resuelta, pero le cambia la vida la muerte de su madre en un fatídico accidente; por lo que pasa a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común.

De esta forma se convertirá en el último miembro del "Círculo" y comenzará una nueva vida peligrosa, pero también apasionante. Cassie se dará cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal.

Los personajes

Britt Robertson es Cassie Blake

Cassie es hija de Amelia Blake y John Blackwell, y exnovia de Adam Conant. Líder del Círculo Chance Harbor, Cassie era una adolescente feliz hasta que su madre Amelia murió en un accidente. A pesar de ser una persona independiente y de carácter fuerte, Cassie es una persona muy amable y muy cariñosa que se preocupa profundamente por su familia y amigos.

Britt Robertson es Cassie Blake en 'El círculo secreto'

Britt Robertson es Cassie Blake en 'El círculo secreto'Atresmedia TV

Thomas Dekker es Adam Conant

Adam es un brujo. Es hijo de Ehan Conant y Catherine Conant y exnovio de Diana Meade y Cassie Blake. También forma parte del Círculo Chance Harbor. Adam descubrió sus poderes con la ayuda de su novia Diana, poco antes de que Cassie llegase a Chance Harbor. No obstante, en el instante en que la vio, entre ambos surgió una atracción muy fuerte.

Adam es un chico agradable, paciente y leal. Además, su madurez ante la toma de decisiones es una cualidad que destaca sobre los demás. Cuando alguien necesita ayuda, él es siempre el primero en ofrecer apoyo y consejos.

Phoebe Tonkin es Faye Chamberlain

Faye es una bruja excéntrica y de espíritu libre. Es la hija del difunto Thomas Chamberlain, y Dawn, la nieta del fallecido Henry Chamberlain. También forma parte del Círculo Chance Harbor. Faye se enteró que tenía poderes antes de Cassie se mudara a Chance Harbor, con la ayuda de Diana Meade y los demás. Posee una gama muy compleja de emociones, manteniendo sobre todo su dura, confiada y arrogante actitud delante de la gente.

Louis Hunter es Nick Armstrong

Nick es el hijo de Richard Armstrong y Sara Armstrong, el novio de Melissa Glaser y también es miembro del Círculo Chance Harbor. Nick descubrió sus poderes con la ayuda de Diana y Adam, antes de que Cassie Blake se trasladase a Chance Harbor.

Comenzó una relación de "amistad con beneficios" con Melissa Glaser, pero la relación se consolidó después de haber sido amenazado por Faye Chamberlain. Sin embargo, la relación no duró mucho, ya que estaba poseído por el demonio, Abaddon.

Thomas Dekker da vida a Adam Conant en 'El círculo secreto'

Thomas Dekker da vida a Adam Conant en 'El círculo secreto'Atresmedia TV

Jessica Parker Kennedy es Melissa Glaser

Melissa es la hija de Patrick Glaser y Sophie Ann, la mejor amiga de Faye Chamberlain y Diana Meade, la exnovia de Nick Armstrong, y también es miembro del Círculo Chance Harbor.

Gale Harold es Charles Meade

Charles Meade es un brujo, exmiembro del Círculo Chance Harbor, hijo de Kate Meade, esposo de Elizabeth Meade, y el padre de Diana. Charles también es responsable de la muerte de Amelia Blake, Abaddon y de Jane Blake.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series