FormulaTV

YA QUEDA MENOS

'Drácula' de NBC va abriendo boca con un nuevo y sensual póster

La nueva ficción protagonizada por Jonathan Rhys Meyers llega el 25 de octubre.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 18:25

Serie relacionada

Drácula (NBC)

Drácula (NBC)

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerTerror

8,3

Popularidad: #1.470 de 3.445 Ranking Drácula (NBC)

  • 89

Tras el éxito de series de vampiros como 'True blood' o 'Crónicas vampíricas', las cadenas de televisión siguen apostando por este sugerente y adictivo género de ficción. Junto a la llegada del spin-off de las historias de Mystic Fall con 'The originals' a The CW, NBC ha decidio apostar por un ramake del mítico 'Drácula'.

El nuevo proyecto del canal estadounidense protagonizado por el actor Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor') encarnando a Drácula y Jessica De Gouw ('Arrow'), llegará a la pequeña pantalla el próximo 25 de octubre con un episodio especial con motivo de la celebración de Halloween.

Esta nueva historia del archiconocido vampiro contará también con los actores Oliver Jackson-Cohen, Thomas Kretschmann, Katie McGrath, Nonso Anozie, Victoria Smurfit, Ben Miles o Robert Bathurst. Y para ir abriendo boca el canal ha lanzado este nuevo, sugerente y sensual póster, en el que se puede ver como Jonathan ya en la piel de Drácula se prepara para chupar la sangre de una de sus víctimas.

cartel dracula nbc

Nuevo póster de la serie 'Drácula'

Así es 'Drácula'

Drácula llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, su intención es vengarse de la gente que arruinó su vida siglos atrás, pero se enamora perdidamente de Mina Murray, una mujer que parece la reencarnación de su difunta esposa.

Con un encargo inicial de 10 episodios, el proyecto está dirigido por Andy Goddard y escrito por Cole Haddon, Bram Stoker y Daniel Knauf. La producción corre a cargo de Christopher Hall con la colaboración de los productores ejecutivos Daniel Knauf, Cole Haddon y Harley Peyton.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series