FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE LUNES

'Pulseras rojas' llega al fin de su segunda temporada con la vital decisión de Lleó

Antena 3 emite los tres últimos episodios de la exitosa serie de Albert Espinosa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Agosto 2013 09:23

Serie relacionada

Polseres vermelles

Polseres vermelles

2011 - 2013

España 2 temporadas 28 capítulos

DramaTeen

6,1

7 críticas

Popularidad: #332 de 3.453 Ranking Polseres vermelles

  • 125

  • 1
Los pulseras rojas en el final de la segunda temporada

Los pulseras en el final de temporada

'Pulseras rojas' se despide de la audiencia el próximo lunes en prime time con los tres últimos capítulos de la segunda temporada. La exitosa serie creada por Albert Espinosa narra una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir de un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.

La primera temporada de 'Pulseras rojas', producida por TV3 y Filmax, cosechó un gran éxito tanto de crítica como de audiencia. La serie se estrenó en TV3 en enero de 2011 y promedió 514.000 espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 la estrenó en julio de 2012 logrando una audiencia media de 2.359.000 espectadores y 15,2% de share. La segunda temporada de la serie se despide de Antena 3 como líder de su franja de emisión.

El éxito cosechado por 'Pulseras rojas' le ha llevado a triunfar en cadenas de todo el mundo. La serie se ha podido ver en la mexicana TV Azteca y en la estadounidense VME. Otras cadenas han optado por adquirir el formato para poder hacer su adaptación, como la italiana RAI, la finlandesa YLE, el canal 23 de Francia o la ABC estadounidense, pendiente de hacerlo a través de la productora Dreamworks y el equipo de Steven Spielberg. Este enorme éxito también se ha traducido en forma de premios: Mejor Guión en el festival de Seúl, nominación al Prix Europa como mejor serie, Premio Nacional de Comunicación y Premio de la ONCE a la solidaridad y a la superación.

Sinopsis del final

Capítulo 13

Lleó explica a los Pulseras que ha tomado la decisión de pasar de la enfermedad. Necesita sentirse libre, marchar lejos del hospital y no volver más. Los Pulseras deciden que no pueden dejarlo solo. Deben acompañar a Lleó en este viaje e intentar convencerlo de que necesita volver al hospital para tratar de curarse. Cada uno de los Pulseras se despide de sus familiares y Lleó finalmente acepta que sus amigos lo acompañen en este viaje.

Capítulo14

Los Pulseras se van a Canet de Mar, donde vivía Lleó. Quiere pasar por su casa y recoger algunas cosas. Pero sabe también que deberá enfrentarse con su padre, que desde que ingresó en el hospital no le ha ido a ver ni un solo día. Luego, todos se van al puerto para coger un barco hacia Mallorca, donde Lleó debe cumplir la promesa que le hizo a Benito. Cris se escapa del hospital para intentar llegar a tiempo al puerto y embarcar con sus amigos. Una vez juntos, tendrán que convencer a Lleó para que vuelva al hospital.

Capítulo14

Los Pulseras se recuperan del fiestón de la noche anterior en el hotel de Mallorca. Han intentado hablar con Lleó pero él está decidido a no volver nunca más al hospital, pase lo que pase. Lleó visita a Salva, el hermano de Benito, tal como él le había pedido. Todos juntos terminan cerca de un faro, donde leen una carta de Benito a Lleó. En esta carta está la clave que hace que Lleó, finalmente, se pueda plantear si

ha tomado la decisión correcta. Este es el día más importante de los Pulseras. El día que Lleó toma la decisión más difícil de su vida. El día que todos los Pulseras se hacen mayores.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series