FormulaTV

POSAN LOS TRES

Terry O'Quinn, Jorge García y Daniel Dae Kim, juntos de nuevo en Hawái tras 'Perdidos'

Los actores se reecuentran en la grabación de 'Hawaii Five-0'.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 13 Agosto 2013 16:57

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.439 Ranking Hawai 5.0

  • 728

  • 937

Los actores Terry O'Quinn, Jorge García y Daniel Dae Kim han posado juntos en el plató en el que se graba la serie 'Hawaii Five-0' ('Hawái 5.0'). Estos tres intérpretes participarán en la cuarta temporada de la ficción de CBS, que se estrenará el viernes 27 de septiembre en Estados Unidos.

Las fotografías, tomadas el jueves 8 de agosto y colgadas en la cuenta de Facebook de Daniel Dae Kim, muestran el reencuentro de los tres actores.

Jorge García y Daniel Dae Kim trabajaron juntos en 'Perdidos' ('Lost') y será en 'Hawaii Five-0' cuando vuelvan a unirse en la pantalla tras el final de la serie de ABC en 2010. En 'Perdidos', García interpretaba a Hugo "Hurley" Reyes, mientras que Kim daba vida a Jin-Soo Kwon.

Terry O'Quinn, Jorge García y Daniel Dae Kim

Terry O'Quinn, Jorge García y Daniel Dae Kim

El lugar en el que se graba 'Hawaii Five-0' es el mismo en el que se rodaba 'Perdidos'. Lo más llamativo es que donde están sentados los actores en estas fotografías es donde 'Perdidos' grabó las últimas escenas de Jin en el hundimiento del submarino, donde el personaje de Daniel Dae Kim muere por amor.

Terry O'Quinn (John Locke en 'Perdidos') continuará en 'Hawaii Five-0' interpretando al comandante Joe White, mentor de Steve McGarrett (Alex O'Loughlin) en la marina. Jorge García, a su vez, dará vida a un teórico sobre conspiraciones.

Terry O'Quinn, Jorge García y Daniel Dae Kim en un descanso durante el rodaje de 'Hawaii Five-0'

Terry O'Quinn, Jorge García y Daniel Dae Kim en un descanso durante el rodaje de 'Hawaii Five-0'

Henry Ian Cusick también participará en 'Hawaii Five-0'

Asimismo, otro actor de 'Perdidos', Henry Ian Cusick (Desmond Hume), aparecerá en el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Hawaii Five-0'. El actor peruano interpretará a Ernesto, un hombre duro, valiente y despiadado miembro de un grupo terrorista denominado Movimiento de Liberación Nacional.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series