FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJE

Nick Jonas participará en la nueva temporada de 'Hawaii Five-0'

El cantante interpretará a un hacker que se verá envuelto en un caso que el Five-0 está investigando.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 14 Agosto 2013 12:50

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #53 de 3.441 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943
Nick Jonas

Nick Jonas

Nick Jonas se incorpora a la nueva temporada de 'Hawaii Five-0'. El cantante y miembro del grupo Jonas Brothers participará en un episodio como actor invitado. Su personaje será un hacker de ordenadores con unos motivos muy cuestionables que se verá envuelto en un caso que está investigando el Five-0.

Esta no es la primera aparición televisiva del pequeño de los Jonas. Previamente, Nick ha participado en varias series como 'Mr. Sunshine', 'Last Man Standing' o 'Smash'. Además, en 2014 estrenará su primera película con un papel de protagonista, "Careful What You Wish For", junto a Isabel Lucas, Dermot Mulroney y Graham Rogers.

Varios experdidos se reencuentran en la nueva temporada de 'Hawaii Five-0'

'Hawaii Five-0' va a comenzar una de sus temporadas con más actores invitados. Así, la cuarta temporada, que se estrenará el viernes 27 de septiembre, recibirá a dos experdidos, Jorge García y Henry Ian Cusick. El primero será un teórico de las conspiraciones y tendrá mucha escenas con su excompañero, Daniel Dae Kim. Por su parte, Henry Ian Cusick interpretará a un despiadado miembro de un grupo terrorista autodenominado Movimiento de Liberación Nacional.

Además de García y Cusick, otros experdido regresará a la isla, Terry O'Quinn. El actor ha participado en once episodios de la serie como Joe White, mentor de Steve McGarret (Alex O'Loughlin) en los Navy SEAL y colaborador cercado del Five-0. En esta temporada hará lo propio y retomará su rol de Joe White para ayudar al equipo de McGarret.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series