FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

La nueva serie de Frank Darabont pasa a llamarse 'Mob City' y se estrenará el 4 de diciembre

Milo Ventimiglia, Jon Bernthal y Neal McDonough forman parte del elenco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 14 Agosto 2013 11:54

Serie relacionada

Mob City

Mob City

2013

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Crimen

5,6

Popularidad: #2.963 de 3.453 Ranking Mob City

Frank Darabont por fin tiene vía libre para la emisión de su nueva serie. Tras varios cambios de título, su nuevo proyecto se llamará 'Mob City' y verá la luz en TNT el próximo 4 de diciembre.

Anteriormente, 'Mob City' se había titulado primero 'LA Noir', pero la coincidencia de título con un videojuego obligó a cambiarse a 'Lost Angels'. Finalmente, este nombre también ha sido retirado en favor del definitivo.

Jon Bernthal y Milo Ventimiglia en dos imágenes del tráiler de 'Mob City'

Jon Bernthal y Milo Ventimiglia en dos imágenes del tráiler de 'Mob City'

Con la confirmación del nombre y la fecha de estreno, TNT también ha querido lanzar las primeras imágenes. En este prímer tráiler, se observa la estética de gangsters en el Los Ángeles de mediados del siglo XX.

Con Frank Darabont al frente

La serie cuenta la historia del enfrentamiento que mantuvieron durante décadas la Policía de Los Ángeles, con William Parker al frente; y una serie de criminales liderados por el mafioso y antiguo boxeador Mickey Cohen.

'Mob City' es el último proyecto de Frank Darabont, conocido últimamente por ser uno de los responsables de 'The Walking Dead'. Precisamente tendrá algo en común con esta ficción ya que la nueva serie comenzará también con una primera temporada de seis episodios, al menos por el momento.

En 'Mob City', aparecen actores tan conocidos como Neal McDonough en el papel del jefe de policía William Parker. Ed Burns será Ben "Bugsy" Siegel y Jeremy Luke es Mickey Cohen. También están en el reparto Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal, Gregory Itzin, Robert Knepper, Milo Ventimiglia y Alexa Davalos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series