FormulaTV

CAMBIO DE CADENA

"Lobo" Carrasco abandona 'Punto pelota' de Intereconomía y ficha por Cuatro

Será comentarista de los partidos en abierto de la liga BBVA y colaborador de 'Tiki-Taka' a partir del próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Agosto 2013 13:11

Programa relacionado

Tiki-Taka

Tiki-Taka

Tiki-Taka

2013 - Act

España

Deportes

4,9

1 crítica

Popularidad: #688 de 1.918

  • 4

"Lobo" Carrasco se incorpora al plantel de comentaristas de deportes de Mediaset España. El exjugador de fútbol del Barça y de la Selección Española, con una amplia trayectoria profesional en televisión como presentador, analista y tertuliano, participará en exclusiva en los canales deportivos de Mediaset Sport como comentarista de los partidos en abierto de la Liga BBVA y como colaborador en 'Tiki-Taka' a partir del lunes 19 de agosto.

Enrique Marqués conducirá 'Tiki-Taka' de lunes a jueves y Felipe del Campo los fines de semana
El mítico futbolista formará tándem de comentaristas junto a otro grande del fútbol español, Kiko Narváez, en todos los partidos que Cuatro ofrecerá en abierto. Además, se incorporará al programa nocturno 'Tiki-Taka' de Cuatro y Energy dirigido y presentado los fines de semana por Felipe Del Campo y conducido de lunes a jueves por Enrique Marqués.

'Lobo' Carrasco, además de participar en estos programas, colaborará con el grupo audiovisual en futuros proyectos vinculados a los distintos eventos deportivos que posee en exclusiva Mediaset España. "Me encanta y me atrae la apuesta de Mediaset por el deporte y concretamente por el fútbol, que es lo que amo y por ese gran motivo he dado el paso para colaborar en este selecto grupo", explica el nuevo colaborador.

'Tiki-Taka' sustituirá a 'La noche del fútbol'

Además de cubrir, en parte, el sitio de 'La noche del fútbol' y de convertirse en el nuevo espacio post partido de la Liga BBVA, 'Tiki-Taka' tendrá otra cita con los espectadores en Energy después de cada partido emitido en abierto en Cuatro. El canal de la TDT del grupo acogerá cada día una tertulia deportiva que ocupará la franja de late night como 'Futboleros' venía haciendo en MarcaTV.

Los primeros resúmenes de la jornada de la Liga BBVA, las imágenes más destacadas, las jugadas más polémicas, la información más completa con las declaraciones de los principales protagonistas y las últimas novedades y exclusivas del mundo del deporte con el fútbol como principal protagonista serán los contenidos de este programa que coge el testigo de 'Futboleros'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series