FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON TOÑI MORENO

El estreno de 'Entre todos' llega a La 1 el próximo lunes 26 de agosto

El nuevo espacio ocupará la franja de 'Gran Reserva: El origen' y 'Las bandidas'.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 14 Agosto 2013 13:25

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #374 de 2.090

  • 16

'Entre todos' ya tiene fecha de estreno y lo hará a finales del mes de agosto en lugar de septiembre. Diario de Sevilla ha desvelado que el lunes 26 es la fecha elegida por la cadena pública para dar el pistoletazo de salida a su nuevo magazín solidario.

El nuevo espacio presentado por Toñi Moreno ocupará la franja de las telenovelas, es decir, el lugar de emisión de 'Gran Reserva: El origen' y 'Las bandidas'. Mientras 'Las bandidas' concluye este viernes 16, 'Gran Reserva: El origen' va a emitirse de dos en dos, como ya ha informado FórmulaTV.com, para poder finalizar con las historias de los Cortázar y los Miranda el próximo viernes 23 de agosto. Con esta maniobra se despeja la franja de la tarde dejando espacio a 'Entre todos'.

El objetivo de la cadena pública es levantar la audiencia de La 1 ya que hasta el momento no ha alcanzado las dos cifras. El pasado martes 13, La 1 obtuvo un flojo 4,9% en la franja de la tarde quedando como cuarta opción por detrás de laSexta que aventajó a la pública en dos décimas (5,1%). Respecto a la media general, en julio La 1 obtuvo un 9,6% quedando por detrás de Antena 3 (13%) y Telecinco (12,5%). Respecto al mes de agosto, la media de la cadena pública en las primeras trece jornadas es de un 8,8%, unos datos que reflejan la pérdida de espectadores que está sufriendo La 1.

'Entre todos', la versión nacional de 'Tiene arreglo'

El nuevo espacio de Televisión Española es un programa de solidaridad y participación ciudadana procedente de Canal Sur. 'Tiene arreglo' ha gozado de éxito en la cadena pública andaluza y se espera que esos datos se trasladen a La 1 por lo que se ha mantenido a la misma presentadora.

Como novedad está la presencia de rostros conocidos que se espera que pasen por el programa. TVE quiere estar a la altura de una sociedad que demuestra continuamente su generosidad y solidaridad, incluso en tiempos difíciles. Un espacio de emociones y soluciones que refuerza la vocación de servicio público de TVE y que dará un paso más en el concepto de participación ciudadana.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series