FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1983 - 2013

Muere Gia Allemand, concursante de 'The Bachelor'

Su novio Ryan Anderson, jugador de la NBA, la descubrió después de un intento de suicidio.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 15 Agosto 2013 09:36

Gia Allemand, natural de Nueva York, falleció este miércoles 14 de agosto a sus 29 años de edad. La que fue concursante de 'The Bachelor' en su 14 temporada ingresó en la noche del pasado lunes en el Hospital Universitario de Nueva Orlean sin revelarse el motivo.

Tal y como recoge TVLine, tras su fallecimiento la familia Allemand ha emitido un comunicado donde se explica que fue su novio Ryan Anderson, jugador de la NBA, quien descubrió a la joven en su casa tras un intento de suicidio. Debido a una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos Gia Allemand fue retirada de los aparatos que la mantenían con vida, según informa el comunicado.

Mike Fleis, creador y productor del programa de la ABC, también ha querido mostrar sus condolencias: "La familia entera de 'The Barchelor' está tremendamente triste por el trágico fallecimiento de nuestra amiga, Gia. Era un alma dulce y generosa. Esta es una pérdida devastadora para cualquier persona que la conocía".

Gia Allemand en 'The Bachelor'

Gia Allemand junto a las finalistas de 'The Bachelor'

Su paso por televisión

Gia Allemand, ex modelo de Maxim, partició en 2010 en el reality show de la ABC 'The Bachelor'. Tras competir por el amor de Jake Pakelva, Allemand ocupó la cuarta posición del programa de citas ganando Vienna Giraldi. Sin embargo, posteriormente se le volvió a ver en la pequeña pantalla ya que pasó a participar en 'The Bachelor Pad'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series